Hazard decide, el Madrid acepta: el Bernabéu aprovechará los 100 kilos
El belga y su rendimiento como blanco sigue siendo una de las principales discusiones en el club blanco
La situación de Hazard y el Real Madrid se ha convertido en tema de discusión verano sí y verano también prácticamente desde su llegada al Santiago Bernabéu. El belga, por el que Florentino Pérez llegó a abonar más de 100 millones de euros al Chelsea en el año 2019 ya que llegaba con la etiqueta de megaestrella para conformar un proyecto ambicioso, le ha salido hasta el momento muy ‘rana’ al conjunto merengue ya que Eden apenas ha podido demostrar con la camiseta blanca las cualidades que se le vieron en la Premier League y con las que deslumbró al mundo entero.
Por ello, de nuevo el futuro de Hazard estaba sobre la mesa de discusión del Real Madrid pero todos los indicios hacen indicar que esta campaña algo va a cambiar tanto por parte del jugador como del club para tratar de una vez por todas que el belga triunfe en el Santiago Bernabéu. Y es que el futbolista, recientemente en su concentración con Bélgica, se ha mostrado confiado de poder rendir al máximo en la 2022/2023 y ahora también se ha manifestado la máxima autoridad de la entidad al respecto, Florentino Pérez.
El presidente del Real Madrid fue entrevistado recientemente en el programa El Chirinquito y allí repasó muchísimos aspectos relacionados con la actualidad del conjunto blanco. No podía faltar, por supuesto, el tema de Mbappé, de quien dijo que se enteró de su decisión por un mensaje de texto, y también otros asuntos como el nuevo estadio, el futuro de Zidane ligado al París Saint Germain... o el caso de Hazard.
Florentino Pérez se mostró claro acerca de lo que piensa sobre el talentoso futbolista belga: “Él ha tenido muy mala suerte porque nada más llegar un compañero suyo en la Selección le pega una patada. Tiene placas, ahora se las han llegado a quitar y va a estar mejor. Hazard tiene mucha ilusión con este año. Ese deseo lo tiene y nosotros tenemos que creer en él”, alegó Pérez. Por lo tanto, parece que en el Real Madrid de nuevo vuelve a haber confianza, pero después habrá que comprobar hasta donde llega ésta en las alineaciones de Carlo Ancelotti.