Hazard coincide con Florentino por su destino ideal: acelera su adiós

El jugador belga puede haberse operado para hinchan una transferencia inesperada

La operación quirúrgica de Eden Hazard persigue su mejora física y mental de cara al futuro inmediato, que pasa por el inicio de la temporada que viene, veremos si en el Real Madrid o fuera del Santiago Bernabéu, y el final de año, con la disputa de la Copa del Mundo de Qatar. Él quiere ser un líder convincente de Bélgica y para ello necesita ganarse sobre el césped, con su club, tal cosa. De ahí que ambos, jugador y Real Madrid, hayan encontrado una solución perfecta.

Cuenta la Cadena Ser que está, la solución, pasa por el Borussia de Dortmund y que podría realizarse incluso este próximo verano. No es sencillo que ocurra, ya que el jugador tiene contrato hasta 2024 y un sueldo astronómico, uno que seguramente el equipo alemán no está dispuesto a asumir, sin embargo hay poderosos factores positivos para tratar de llegar a un acuerdo entre todas las partes, ya que el destino, en cierta forma, es ideal para el 7 blanco.

Allí, en el Dortmund, Hazard encontraría un ambiente menos exigente que Madrid, con una atención mediática mucho menor y sin embargo podría competir al más alto nivel, en una liga importante, como es la Bundesliga, y en la Champions League. Por otro lado, en el Dortmund juega su hermano Thorgan, con el que le hace ilusión compartir vestuario antes de retirarse. Por último, señala también el citado medio, la relación entre los dos clubs es excelente.

Lo último a lo que hace referencia el mass media español es que esta hipotética salida rumbo a la liga alemana de la ex estrella del Chelsea no tendría ningún tipo de incidencia en la operación abierta por el Madrid con Erling Haaland, en la cual pujan los blancos contra el City. Por tanto, además del interés remoto de ciertos equipos de la Premier League, a Hazard le surge otra posibilidad, de un rango interesante, en Alemania; aunque, como decimos, las dos partes todavía están muy lejos de un acuerdo. Solo hay buenas intenciones.