Hay rival para Casemiro: el Real Madrid recibe una llamada inesperada

Florentino Pérez lo estudia detenidamente

En el Valencia se avecina una gran revolución, después del desastre de esta temporada. Porque, de manera inexplicable, el club decidió despedir a Marcelino García Toral a principios de curso, tras lograr dos veces la clasificación a la Champions League, y el título de Copa del Rey. Además, contaba con el apoyo de toda la afición y del vestuario. 

Y la apuesta de Peter Lim, el polémico presidente, fue Albert Celades, que no le salió nada bien. Porque fue despedido solamente hace unos días, después de tener a gran parte de los pesos pesados en su contra, y no poder clasificar a los ‘chés’, ni siquiera, a competiciones europeas. Y también, siendo humillados por el Atalanta en octavos de final de la Copa de Europa.

En Mestalla habrá una limpieza, y aseguran que quieren cargarse a varios pesos pesados. Entre ellos, el capitán y el emblema del club, Dani Parejo, o algunos titulares como Francis Coquelin e incluso Geoffrey Kondogbia. Algo que este último ha aprovechado para ofrecerse al Real Madrid, club que le tiene en la agenda desde hace mucho tiempo. 

Porque, desde que despuntó en el Sevilla, Florentino Pérez le ha tenido en cuenta, y ha meditado seriamente hacer una oferta por él. No obstante, primero fue el Mónaco, y luego el Inter de Milán, el equipo que se lo llevó. Ahora, varios años después, pueden llevarse al galo, aunque internacional con la República Centroafricana. Su precio sería de unos 25-30 millones de euros, y competiría con Casemiro por un puesto. 

El Valencia, pues, perdería a más cracks, después de la anunciada baja de Ezequiel Garay, y la más que probable de Ferrán Torres, que acaba contrato en 2021. Otro que también está en el radar del cuadro dirigido por Zinedine Zidane. 

Puede acompañar a Kondogbia en su aventura.