¡Hay pelea! Florentino Pérez descarta al sueño de Zinedine Zidane

Y, en esta ocasión, no es Paul Pogba

El Real Madrid parecía bastante decidido a cerrar el fichaje de Eduardo Camavinga, una petición expresa de Zinedine Zidane. Llegaría para reforzar una posición necesitada, la del centro del campo, donde solo cuentan con Casemiro para ocupar ese pivote defensivo. A parte, el crack del Stade Rennais tiene unas condiciones bestiales, y un potencial descomunal. Sin duda, está llamado a ser el mejor del planeta en su puesto en un futuro no muy lejano.

Y no llegaría por un precio demasiado elevado, ya que por 55 millones de euros sería completamente suyo. A sus 18 años recién cumplidos, el internacional francés ya ha dejado claro que su prioridad sería La Liga Santander, y que no tendría problema en rechazar al resto de clubes interesados en sus servicios. De hecho, ya ha dicho ‘no’ a todas las propuestas de renovación que le han hecho llegar, pues su contrato actual finaliza en 2022.

Florentino Pérez también parecía bastante convencido de su firma, y estaba dispuesto a tirar la casa por la ventana por él. No obstante, ahora le han entrado las dudas, y estaría planteándose muy seriamente si es una buena idea. Y, según las últimas informaciones que circulan por la prensa, ahora mismo la decisión final sería la de descartar su contratación. Cree que aún esta algo ‘verde’, y que es demasiado pronto para que aterrice en el Santiago Bernabéu.

Tras una temporada pasada espectacular, donde tuvo una irrupción bestial, en esta se ha deshinchado bastante. Ha bajado sus prestaciones, y ha estado bastante irregular. Algo que ya le ha costado algunas críticas en su país, pues esperaban que este fuera el año de su consagración, y dejara de ser una promesa, para asentarse y convertirse en una realidad. ‘Zizou’, por su parte, sigue convencido de que es un acierto seguro, y que deben de ir a por él sea como sea.

No le ha sentado nada bien escuchar esto, y hará lo posible para que el Madrid se replantee su postura. A ver si es capaz de salirse con la suya finalmente, o debe de renunciar.

Pase lo que pase, estará entretenido.