Hay lío con Takefusa Kubo: Florentino Pérez está muy preocupado
En el Real Madrid no pierden detalle de lo que ocurre
Takefusa Kubo tuvo un buen debut con el Getafe, al que se incorporó hace apenas unos días, procedente del Villarreal. Allí, apenas contaba con la confianza de Unai Emery, que no le daba minutos, lo que provocó que decidieran romper el acuerdo. Su progresión corría serio riesgo de estancarse, y José Bordalás le tendió la mano, prometiéndole mucha más continuidad de la que iba a disfrutar en el ‘Submarino Amarillo’, sin duda.
Y en su primer encuentro las cosas no le pudieron ir mejor, ya que entró en la segunda mitad, y de sus botas nacieron los dos últimos goles del equipo ‘azulón’. De esta manera, lograron darle la vuelta al marcador, remontando al Elche, que se había adelantado primero. Primero, el internacional japonés regateó a unos cuantos rivales, su disparo lo rechazó el portero, y el rebote lo aprovechó Jaime Mata. Y después, un centro suyo provocó un agarrón en el área, que significó el penalti que anotó Ángel Rodríguez.
Hay motivos para estar contento, y pensar en positivo, pues ya se puede decir que, en media hora en el Coliseum Alfonso Pérez, ha hecho prácticamente lo mismo que en varios meses en el Estadio de la Cerámica. No obstante, Florentino Pérez no acabó tan satisfecho al sonar el pitido final, pues estuvo siguiendo el debut del ex del Barça desde su casa. Y esperaba verle desde el principio, formando parte del once inicial. Es lo que le prometieron al Real Madrid.
‘Take’ lo que necesita es jugar los 90 minutos, y no entrar siempre en las segundas partes. A parte, es justo lo que hizo Carles Aleñá, el otro fichaje que han traído en este mercado de invierno, también mediante un préstamo, procedente del Camp Nou. Bordalás ya está avisado, y esperan que esto solo sea el principio, y se pueda ver al nipón, unas de las grandes atracciones de La Liga Santander en el mercado asiático, si no la que más.
Y Kubo, de momento, ha dado razones para que le den más minutos, sin duda. En su primer choque, ha sido decisivo, y el gran protagonista.
A ver en los próximos.