Hay galáctico: Carlo Ancelotti sorprende a Florentino, 60 kilos listos

El italiano lo quiere en la capital española lo antes posible

El Real Madrid es uno de los equipos europeos llamados a reestructurar su plantilla de forma altamente notoria este verano y, tras la llegada de David Alaba, Florentino Pérez está muy cerca de anunciar otro bombazo europeo que rompe todos los esquemas en Chamartín, eso sí, con Carlo Ancelotti como protagonista: el técnico italiano quiere a Timo Werner en la casa blanca de cara al próximo curso.

Es cierto que durante todos estos meses el conjunto blanco ha estado -y sigue estando- tras la pista de Kylian Mbappé, pero Nasser Al-Khelaifi ha manifestado su intención de retener al jugador a toda costa a conciencia de que el próximo año el delantero podría marcharse sin dejar dinero en París. Es por eso que, dadas las trabas que ha puesto el jeque catarí para que Florentino Pérez pueda cumplir su mayor sueño en este mercado, Timo Werner se ha convertido en la prioridad número uno del club de cara a este año, un fichaje que económicamente resulta mucho más viable (60 millones bastarán) que el que conllevaría Mbappé o el propio Haaland.

Según ha confirmado Express, el delantero alemán es el elegido para poner fin a los problemas blancos con su incorporación, ya que Ancelotti ha llegado con las ideas muy claras y ha exigido un movimiento galáctico para afrontar esta segunda etapa en la capital española. El jugador de 25 años ha vivido una primera temporada turbulenta en Stamford Bridge después de salir del RB Leipzig el verano pasado, sin cumplir con las expectativas de Frank Lampard y Thomas Tuchel en el transcurso de la campaña ya que ha anotado 13 goles en los 52 partidos oficiales en los que ha intervenido esta campaña.

Este abrumador dato, sumado a que Román Abramóvich está trabajando para cerrar el fichaje de Romelu Lukaku, sitúan al jugador en la rampa de salida de Londres para, si esto se confirma, convertirse en el segundo fichaje del Real Madrid para el próximo curso. Y es que, aunque el conjunto blanco necesite incorporar jugadores de primer nivel cuanto antes y rejuvenecer una plantilla sumamente veterana, la Juventus y el Bayern Múnich también han preguntado por Werner en las últimas semanas y, si Florentino no mueve ficha rápido, se podría consumar el primer contratiempo en los planes de Carlo Ancelotti.