Hansi Flick no cuenta con el canterano culé que José Mourinho puede salvar: Laporta ya da el ‘OK’

Desde Turquía, el técnico luso se presenta como una opción para el español

Hace unos meses, con la llegada de Hansi Flick, una de las principales dudas que giraba alrededor de la figura del técnico alemán, era qué tan grande sería la paciencia con ciertos jugadores que necesitaban acabar de cocinarse a fuego lento. Uno de ellos era Ansu Fati, el cual, lejos de contar con la confianza de Flick y el club, ha visto como todas las partes están de acuerdo con dejarlo salir en este final de mercado, donde de entre las pocas opciones, destaca la del Fenerbahce de José Mourinho.

Si bien es cierto que al delantero español no le sobran las opciones, según cuenta Sport, desde Turquía se le está abriendo una puerta que, hasta ahora, nadie conocía, y que supone una nueva e interesante oportunidad para el canterano culé, que se podría acabar uniendo a un viejo enemigo del Barça, que, años después podría hacerle un importante favor al conjunto blaugrana, al dar la oportunidad de volver a brillar a un Ansu Fati que cada día parece menos recuperable. 

Mou, el favorito del Barça, pero no de Ansu

Además, por extraño que parezca, a Joan Laporta, de todas las opciones que hay encima de la mesa, la del Fenerbahce de Mourinho, es, por ahora, la que más le gustará, pues el conjunto turco estaría abierto a pagar una importante parte de la ficha de Ansu Fati a lo largo de su cesión en el conjunto de Estambul. 

En cambio, el Sevilla, que sería la idea que más gusta a Ansu Fati y a su entorno más cercano, no estaría dispuesto a hacer un esfuerzo tan grande por el canterano, ya que su elevado sueldo resulta absolutamente prohibitivo para los de Nervión.

En una semana, Flick quiere la respuesta final

Si algo no quiere Hansi Flick, es tener que andarse con medias cintas con su plantilla. El técnico germano quiere ver, cuanto antes, su plantilla totalmente cerrada. De este modo, tanto en materia de llegadas como en salidas, como la de Ansu Fati, el entrenador culé quiere que, como tarde, la próxima semana, saber con quien contará y con quien no, a lo largo del curso. Lo que avanzaría sería la cesión de Ansu, al Fenerbahce de Mourinho o a cualquier otro club.