Hace añicos su acuerdo con el United… ¡Espera dirigir al Madrid!

El míster es un candidato de oro al banquillo blanco si Zidane termina de fracasar

Ha sonado en el pasado y lo va a seguir haciendo hasta final de temporada, ya que Zinedine Zidane ocurra lo que ocurra de aquí al final de temporada acabará la campaña con el Real Madrid, mas aún si los blancos cumplen con lo que parece la crónica de una muerte anunciada y finalizan el año sin opciones a los dos grandes títulos en juego, LaLiga y la Champions League. Por eso Mauricio Pochettino está muy atento a la evolución de los de Chamartín.

Para él sería un sueño entrenar al Real Madrid y no lo oculta entre su entorno, al que le ha dicho que si Florentino Pérez le llama, dejará de lado el preacuerdo que tiene con el Manchester United. Para varias voces dentro de la entidad de Concha Espina, entre ellos el mismo mandatario blanco, es el entrenador ideal, mientras que otros piden un refuerzo de mano dura, como es José Mourinho.

Sin embargo si el Madrid no pasara la eliminatoria que tiene por delante frente al Manchester City, como parece que puede pasar a tenor por los visto ayer en el Santiago Bernabéu donde los citizens fueron muy superiores a los de Chamartín, y pincha en El Clásico de este domingo, Zidane tendrá las horas contadas y el técnico argentino pasaría a ser una de las opciones más atractivas para ocupar el banquillo merengue la próxima campaña.

Desde su salida del Tottenham, al que llevó a la final de la pasada edición de la Liga de Campeones y a luchar por el título de la Premier League, Pochettino está inactivo, sin embargo se le ha vinculado fuertemente con los red devils, a los que pretendía dirigir la campaña 2020/21. No obstante la posible caída del míster francés y la más que probable llamada Pérez pueden hacer añicos sus palabras con Ed Woodward y firmar por la Casa Blanca. Pochettino más cerca.