Haaland y Tchouaméni, mismo deseo, mismo destino: ofensiva del Madrid
Ambos jugadores quieren vestir de blanco y Florentino Pérez prepara una nueva ofensiva por el delantero noruego
Ya lo dijo Florentino Pérez una vez:” casi todos son del Real Madrid, solo que unos lo sabemos y otros todavía no”, declaraciones que cobran más sentido que nunca, ya que, 3 de las grandes estrellas del mercado como son Kylian Mbappé, Erling Haaland y Aurélien Tchoauméni comparten el mismo deseo y, si todo sigue su curso, idéntico destino, o al menos así lo publica el diario As, quien ha asegurado que los 3 jugadores comparten el sueño de vestir de blanco.
Lo de Kylian Mbappé ya se sabía desde que se hicieron públicas aquellas fotografías de su habitación empapeladas con fotos de Cristiano Ronaldo y todo lo que ha tenido que esperar para cumplir su sueño de jugar en el Santiago Bernabéu, pese a todas las acometidas de Al-Khelaifi y sus intentos de bañar en oro al jugador. Pero ‘La Tortuga’ lo tiene claro, el próximo año jugará en el Real Madrid.
Igual de nítidas parecen las intenciones de Erling Haaland. El noruego prefiere la liga española a la Premier League, pero aquí nos encontramos con un problema, y es que el Manchester City, tiene mayor poder adquisitivo (actualmente es el club con mayor valor de mercado) y quiere convertir al goleador en el mejor pagado de su plantilla y de toda Inglaterra. Una operación que podría rondar los 250 millones de euros entre traspasos y salarios que los citizens pueden llevar a cabo este verano, pero que el Real Madrid tiene que pensarse bien por dos motivos.
El primero, Karim Benzema, ya que, el estado de forma actual del delantero francés le convierte en intocable, una estrella candidata al Balón de Oro, y que, por tanto, generaría inestabilidad en el vestuario de llegar el noruego y verse uno de los dos relegados a la suplencia, ya que, parece poco probable que Carlo Ancelotti modifique el 4-3-3. Por lo que, nos enfrentamos al segundo motivo, teniendo en cuenta el montante de la operación, 250 millones, hay que andarse con pies de plomo al hablar de esas cantidades debido a que el conjunto blanco ya va a realizar una gran inversión este verano con el delantero francés y desembolsar esa cantidad para generar inestabilidad y posibles conflictos en Valdebebas no es del gusto del presidente blanco.
Pese a todo ello, y según publica The Mirror, el Real Madrid planea una nueva ofensiva por Erling Haaland a sabiendas de que el noruego ha rechazado la primera oferta del Manchester City, no quiere dejar escapar esta oportunidad.
Por su parte, Aurélien Tchouaméni también quiere jugar en el Madrid, así lo publica el rotativo español, quien cifra el traspaso de la operación en 60 millones de euros y ven al centrocampista de 22 del Mónaco como el recambio perfecto para Casemiro. Por lo tanto, tres jugadores de 3 equipos diferentes con un mismo deseo y quizás idéntico destino, el Santiago Bernabéu