Haaland tiene nueva ‘novia’ y sería un golpe tremendo para Florentino

No se lo esperaban en el Real Madrid.

Erling Haaland no solo continúa acumulando anotaciones y promedio goleador de infarto, sino que también suma pretendientes a su lista. Una nueva 'novia' habría aparecido hace unos días y sería motivo de preocupación para Florentino Pérez, quien ya empezaba a encaminar la llegada del la Torre Noruega a la capital española. La Premier League amenaza con uno de los clubes con la cartera más sólida del período de fichajes pandémico. 

El nuevo equipo que se ha unido a la batalla de mercado por Haaland es el Chelsea de Lampard, este último habría sido el encargado de pedir al delantero centro del Borussia Dortmund como principal refuerzo del equipo. A pesar de que los Blues fueron el equipo que más se reforzó durante la última ventana de pases, haciendo contrataciones como las de Timo Werner y Kai Havertz, el cuerpo técnico todavía no estaría completamente satisfecho por la producción de goles en el equipo. Werner ha respondido en cuanto a rendimiento y generación de jugadas de peligro, pero en la finalización sigue en deuda, mientras que el ex Bayer Leverkusen todavía no termina de asentarse. 

Con el objetivo de terminar con estos problemas, Lampard quiere a Haaland, por lo que Abramovich habría comenzado a moverse para repetir una épica. Y es que el Chelsea no es el favorito en esa disputa, ya que el Real Madrid de Florentino Pérez, PSG y otros clubes grandes de la Premier también se encuentran en la pelea. Sin embargo, en el pasado reciente cuando le ganaron el duelo al Liverpool por el fichaje de Timo Werner, demuestra lo que es capaz de hacer esta dirigencia. 

De terminar haciéndose efectiva la llegada de Haaland al Chelsea, entonces sería un golpe demoledor para Florentino Pérez en el ambiente madridista, ya que, perder al que se considera como el goleador del futuro en manos de un equipo que no es aspirante a Champions League, se consideraría un fracaso. De una u otra forma, se vislumbra el 2022 como el verdadero año decisivo para que tenga lugar la salida del noruego de la Bundesliga, puesto que existiría una cláusula que le permitiría marcharse por un precio muy inferior al que indica el mercado actual. ¿Podrán los Blues quitarle la esperanza goleadora a la Casa Blanca?