Guerra contra Zidane: el crack le deja en ridículo y prepara su marcha

El futbolista señala uno de los grandes fallos en la gestión del Real Madrid

La mala temporada del Real Madrid está dejando muchos señalados, uno de los principales es el propio técnico Zinedine Zidane, del que se ha criticado duramente la gestión de la plantilla. Si bien en sus primeras temporadas en el banquillo merengue se alababa su gran manera de lidiar con un vestuario con tantas estrellas, ahora, en los que parecen ser sus últimos meses al frente, se ha destapado como el principal culpable de desangrar al equipo siendo incapaz de dar cabida a grandes jugadores jóvenes que se ficharon por su potencial pero que finalmente no han podido entrar en los planes del técnico francés, siendo el primer de ellos Dani Ceballos, quien podría regresar al Benito Villamarín. 

En 2017 llegaba como la gran promesa del Betis y con el cartel de futura estrella de la selección nacional. El Real Madrid buscaba talento y pagó 16 millones y medio para hacerse con la perla andaluza. Sin embargo no acabó de cuajar en el equipo, era muy joven y no le vieron sitio en un centro del campo con sobrada calidad, por lo que acabó saliendo cedido al Arsenal inglés

Tuvo mala suerte, aterrizó en el peor momento del equipo londinense en los últimos años. Salió para crecer y no pudo tener continuidad en un equipo muy irregular en el que no parecía funcionar nada. Su mejor momento lo tuvo en la FA Cup con su gol en la eliminatoria contra el Sheffield United. Su cesión acabó y dada la situación del Madrid en el centro del campo, necesitando un recambio para Modric, apuntaba a quedarse, pero Zidane le cerró la puerta y una nueva cesión lo mandaba al equipo de Arteta. Parecía que ese papel lo tendría Odegaard, pero tampoco, quien también ha acabado siendo cedido recientemente al Arsenal. 

Ceballos, Odegaard o Mariano son algunos de los jugadores que han salido y han luchado por un sitio en vano, pues nada de lo que hacían convencía a Zidane, dejando ahora señalado al galo como máximo responsable de su frustración y sus ganas de marcharse. Ahora, desilusionados con el proyecto, apuntan a una salida cuando el Madrid más les necesita. Por su parte, el crack andaluz, quiere volver a la que fuera su casa, llegando como estrella al Betis de un Pellegrini que lucha por las posiciones europeas.