Guardiola negocia con este crack del Madrid ¡Cabreo monumental de Zidane!

El técnico francés no se plantea su marcha

El Real Madrid sigue teniendo varias incógnitas sin resolver de cara al año que viene. Los de Zinedine Zidane tienen como asignatura pendiente por el momento la operación salida de jugadores como James Rodríguez o Gareth Bale, que no cuentan para el próximo curso. El técnico francés quiere reforzar algunas posiciones como la de pivote, consciente también de que la posible marcha de Luka Modric obligaría al conjunto blanco a firmar a otro centrocampista para el próximo curso. La sala de máquinas de Chamartín ha vuelto a su mejor nivel esta temporada, en parte también a la aportación de los “nuevos” como Fede Valverde.

Uno de los jugadores que lleva en el ojo del huracán en las últimas dos temporadas en Toni Kroos. El alemán estaba en muchas quinielas para abandonar el Santiago Bernabéu el pasado verano, aunque Zidane decidió apostar por él, una decisión que le ha salido bien al Madrid con la recuperación de la mejor versión de Kroos esta temporada. El centrocampista tuvo una importante oferta del Manchester City de Pep Guardiola, propuesta que han vuelto a realizar esta última semana desde Inglaterra para tratar, esta vez sí, de convencer al alemán.

Zinedine Zidane no se plantea su marcha bajo ninguna circunstancia, algo que sumado a las recientes declaraciones de Kroos en las que afirmaba que su sueño es retirarse vestido de blanco, conforman un rompecabezas en el que no tiene cabida el Manchester City. Guardiola sigue con la mosca detrás de la oreja tras dejarle marchar del Bayern de Múnich en su anterior etapa, por lo que quiere contar con el alemán a toda costa. Desde Inglaterra han llegado a ofrecer más de 50 millones por el centrocampista alemán, pero por el momento en el Santiago Bernabéu no quieren ni oír hablar de su posible marcha. En uno de los intocables para Zidane, al igual que Varane, por el que también realizó una propuesta formal el Manchester City hace unas semanas.

El Real Madrid tiene claro qué jugadores formarán parte de la plantilla blanca el próximo curso y no contempla ninguna salida en su columna vertebral. Zidane es consciente de la importancia de ciertos jugadores para el grupo, por lo que no escuchará ninguna oferta. La renovación de Sergio Ramos es otra de las grandes preocupaciones del francés, un nuevo contrato que debería cerrarse pronto una vez zanjada la crisis del coronavirus y con el regreso a los entrenamientos. Toni Kroos no tiene ninguna intención de abandonar Madrid por el momento, y el Santiago Bernabéu quiere seguir disfrutando del alemán vestido de blanco mucho más tiempo.