Guardiola mete miedo a Florentino: 150 millones y un crack del City (y no va de un jugador del Real)

El cuadro inglés se entromete en la puja por un objetivo del Madrid

Pep Guardiola quiere tener a Neymar en sus filas. El técnico catalán se ha obsesionado con el brasileño y ha pedido al jeque que haga un esfuerzo para llevárselo al Manchester City.

El PSG se cierra en banda a dejarle salir y pide una millonada. 300 millones de euros es lo que reclaman en el Parque de los Príncipes. Una cifra astronómica que pocos clubes pueden hacer frente.

Pero si uno puede el es combinado ‘skyblue’, perdonado por la UEFA por evadir el FAIR Play Financiero. Tiene vía libre para gastar lo que quiera.

Y el objetivo principal en verano, además de Toni Kroos, es Neymar Junior, para desgracia de Florentino Pérez, que sigue teniendo al ex del Barça en la agenda, pero que no está dispuesto a competir con el potencial económico de los del Etihad Stadium.

Sin embargo, el City tampoco está preparado para pagar 300 ‘kilos’. Por ello, plantea una oferta de 150 millones y los servicios de un crack, Gabriel Jesús, al que Guardiola pretende dejar marchar si a cambio recibe los servicios de ‘Ney’.

Una propuesta que se estudia seriamente en el Parque de los Príncipes. La fuga del ‘10’ dejaría a Mbappé como estrella y referente, algo que no ven con malos ojos, y con Jesús tendrían un relevo para Cavani, que hará las maletas.

El ex del Palmeiras es uno de los nueves más cotizados por su capacidad asociativa, su olfato goleador y su juventud, apenas 22 años. Además, recibirían mucho dinero que serviría para revolucionar una plantilla corta y veterana.

Pep ha dado la orden y no hay más que discutir.

Neymar puede acabar en la Premier League.