Guardiola de compra por Madrid quiere dejar hasta 130 kilos por 2 cracks
El catalán convencido de que su proyecto les convencerá
Pep Guardiola está tanteando el merado y se parapara para sufrir grandes bajas en el Manchester City. De momento ningún jugador ha levantado mucho la voz, aparte de Kevin de Bruyne, pero sabe que muchos están buscando un equipo que les asegure jugar en Champions League. El City no lo puede hacer.
El ex técnico del Barcelona sigue el plan que tenía antes de la sanción y apunta a los mismos jugadores. Si no puede convencerles es cuando cambiarán la hoja de ruta e intentarán cazar talento joven para asentar en el equipo y volver a la Champions por la puerta grande dentro de dos temporadas.
Si hay un jugador por el que el de Sampedor siente predilección ese es Isco. El madridista vive sus horas más bajas como jugador del Madrid. Pese a que Zidane le está dando protagonismo, antes del parón era titular indiscutible por la lesión de Hazard, el jugador no brilla. Sigue siendo el mejor en la asociación, no pierde un balón, pero no arriesga ni es determinante.
El equipo blanco ha perdido la paciencia con él y si llega una buena oferta le dejará marchar. El City quiere ofrecer 130 millones por él y por Odriozola. Pep quiere un lateral derecho nuevo tras el fracaso de Joao Cancelo. El portugués llegó desde la Juventus, pero no se ha adaptado a la Premier como debía.
Odriozola se fue este invierno a Múnich donde apenas ha jugado. Quiere ir a la Eurocopa, como ya hizo en el Mundial, y para ello sabe que tendrá que tener minutos. El City es una opción que no había pensado pero que ahora le seduce.
Guardiola tiene el plan en la cabeza y solo le queda ponerlo en marcha. Isco y Odriozola a Manchester y 130 millones para el Real Madrid. Todos salen ganando.