Griezmann y Sergio Ramos coinciden: por 20M, el Metropolitano olvidará todo y estará en La Roja

El Atleti es el club más interesado en hacerse con el jugador, que sería parte de la regeneración

A una confirmación, una respuesta, y en este sentido el Atlético de Madrid y el Sevilla tienen posiciones contrapuestas que pueden devenir en enfrentamiento directo durante el próximo verano a razón de 20 millones de euros, todo ello por el jugador en el que coinciden Antoine Griezmann y Sergio Ramos como un elemento a tener en cuenta por un precio más que razonable.

Subida de precio automática, gran rendimiento

El Atleti afronta un tramo final de temporada de nuevo con la desilusión plasmada en el paladar, sin nada que llevarse a la boca y eso que ha tenido opciones de peso para que eso no sucediera, sobre todo en la Copa del Rey, donde cayeron ante el Athletic Club de Bilbao, como el Barça, y en la Champions League, en la que tenían un camino más que prometedor y que sin embargo murió en el primer gran obstáculo, el Dortmund y el Signal Iduna Park. Con eso y con el Cholo Simeone como elemento inamovible, el Atleti necesita respuestas en el mercado, de las cuales esta hispalense es tentadora por su precio y prestaciones.

En parte porque Memphis Depay está lejos de dar un rendimiento de crack, y si a eso sumamos que Álvaro Morata y el mismo Griezmann se han caído en el momento clave, todo hace indicar que la operación por Isaac Romeu, delantero del Sevilla es más que suculenta. Lo es por la juventud del jugador del Sevilla, porque su rendimiento ha sido más que óptimo, es un recurso nacional y a un coste que si bien ha subido, es asequible: esos 20 millones de euros.

Dado, que Romero jugó los 15 partidos que estipulaban que su precio ascendería hasta esa cifra -lo ha hecho por contrato de forma automática hacia una cláusula de 20 millones de euros- el Atleti ya sabe cuánto vale el sustituto de Morata, y a fe que puede haber choque de intereses entre rojiblancos e hispalenses el próximo verano; no en vano, saben Ramos y Griezmann, habrá pocos delanteros por ese precio en la ventana estival.

Romero, llamado a ser estandarte del Sevilla, podría llegar a un club con una gran rivalidad, como es el Atleti, donde, eso sí, tendría las puertas abiertas de La Roja.