Griezmann y Dembélé le temen. Peligra su puesto por este fichaje bomba
Estos jugadores podrían entrar en la operación
A pesar de encontrarse en una situación económica de extrema necesidad, el Fútbol Club Barcelona sigue pensando en fichajes. Los resultados de la presente temporada no están siendo buenos y, después de salvar un punto de partido el otro día contra el Granada en copa, está claro que necesitan refuerzos de cara a revivir la plantilla para la siguiente campaña. Muchos son los nombres que han sonado para la delantera y el que parece ser el ganador no es ni más ni menos que Marcus Rashford. Eso sí, su llegada será cara, y para poder acometer un fichaje de tantos kilos otros nombres están en peligro, entre ellos los de Griezmann y Dembélé.
Laporta, candidato a presidir el Barça, ya confirmaba que la economía del club no va bien. Las dudas sobrevuelan la ciudad condal mientras en las oficias se plantean qué van a hacer la siguiente campaña, ahora que ya se ha pasado el ecuador de la temporada y el juego sigue sin llegar convencer del todo. La mayor parte de las esperanzas están puestas en la Copa de España, el trofeo que más posibilidades tienen de conseguir, y es que tanto la liga como la Champions parecen cada vez más lejanas. Quieren un fichaje galáctico y el inglés sería ideal. A sus 23 años, es todavía muy joven pero ya ha construido una carrera sólida y se ha consolidado en el Manchester United como uno de los mejores jugadores del continente.
Esta temporada lleva 17 goles en 36 partidos, números de crack para uno de los líderes de los diablos rojos, junto con Bruno Fernandes y Pogba. El fichaje, dada la situación del club, tendría que implicar la salida obligada de alguno de los activos del club azulgrana. No es ningún secreto que el United suspira por Dembélé ante la imposibilidad de Sancho, por lo que no sería descabellado pensar en un intercambio de cromos, con algunos kilos como complemento.
Por otro lado, el puesto de Griezmann en el Barcelona nunca ha acabado de asentarse. A pesar de las buenas actuaciones que ha realizado, siempre ha habido muchas dudas en torno a su fichaje y su incomodidad en el vestuario ha salido a relucir en múltiples ocasiones. La directiva querría hacer caja para emplear esos millones en una contratación difícil, pero posible en un mundo con tanto movimiento como el del fútbol.