¡Griezmann saldrá a final de temporada! (y tiene sustituto)

El francés podría hacer las maletas

La historia de Antoine Griezmann en el FC Barcelona puede acabar siendo muy corta, aunque no por ello debe ser improductiva para el jugador y para el club catalán. Y es que esta temporada todavía están todos los títulos en juego y el futbolista francés es un activo importante pese a no estar todavía integrado en el juego colectivo del equipo.

El FC Barcelona quiere colocarlo en la operación que traería de vuelta a Neymar Junior al equipo catalán. Los catalanes ofrecerían 75 millones de euros más el delantero galo que les costó 120 millones de euros en verano, por lo que el montante del jugador brasileño no sería tan alto como el que pudieron pedir en agosto los franceses.

Además con esa solución se evitarían la venta de un Ousmane Dembelé al que le tienen mucha fe en el club azulgrana y quien todavía es muy joven al tener solo 22 años y todo el futuro por delante. 

Griezmann no quiere marcharse de vacío y espera poder conquistar la Champions League con los azulgranas, un trofeo que no consiguió con el Atlético de Madrid y por el que fichó por los azulgranas. Si obtiene ese título su paso por la casa catalana no podrá ser considerado un fiasco completo y ese es el objetivo de aquí a final de temporada.

Luego ya sabe que en el Paris Saint Germain tendrá la manija del equipo junto a otro crack, posiblemente Kylian Mbappé si no acaba marchándose a otro club. Y podrá volver a tener un técnico que trabaje para que su rendimiento sea el más alto de la plantilla, algo que en el Barça no está ocurriendo con Ernesto Valverde, quien prioriza el máximo nivel de Leo Messi y Luis Suárez por encima de cualquier otra individualidad que haya en el conjunto catalán.