¡Griezmann quiere irse! La oferta que le saca del Barça

La continuidad de Leo Messi lo cambia todo

Antoine Griezmann recibió una gran noticia hace unas semanas, cuando Ronald Koeman fue confirmado como nuevo entrenador del Barça. Y es que el holandés le prometió un rol como titular indiscutible, siendo el sustituto de Leo Messi, que en ese momento estaba más fuera que dentro. En rueda de prensa, aseguró que tendría un papel protagonista, y que entendía que no hubiera dado su mejor versión este curso, pues ni Quique Setién ni Ernesto Valverde le dieron confianza.

El problema es que, con la continuidad del astro argentino, las cosas se han complicado bastante para el internacional francés. Porque donde se siente más cómodo jugando es en su puesto, no como delantero centro, ni como extremo zurdo. Además, no es ningún secreto que no han hecho buenas migas, y que entre los dos no hay una relación ni una química buena. De hecho, el ‘10’ no ve con malos ojos su venta, para recaudar fondos.

Ansumane Fati ya ha demostrado que puede ser titular perfectamente, y robarle el puesto al ex de la Real Sociedad y el Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone. ‘El Principito’, por su lado, parecía convencido acerca de su continuidad, pero tampoco descarta mudarse a otro sitio. Porque no es feliz, y hace mucho tiempo que no se encuentra a sí mismo sobre el césped. Y su agente ya ha recibido varias llamadas, sobretodo, desde la Premier League.

El Manchester United, del que ya estuvo muy cerca allá por 2016 y 2017, ha vuelto a tantear su situación. Los ‘red devils’ intentaron reclutar a Jadon Sancho desde el Borussia Dortmund, algo que no fue posible, y ahora quieren probar suerte con Griezmann, para formar un ataque de lujo junto a Anthony Martial, Marcus Rashford, Bruno Fernandes, Mason Greenwood… y estarían preparados para pagar unos 100 millones de euros.

Una cantidad que no parece que pueda convencer al Barça para que deje ir al campeón del Mundial de Rusia en 2018. Si le traspasan, al menos esperan recuperar lo que invirtieron por él. Es decir, que no escucharán propuestas inferiores a los 136 ‘kilos’.

Y punto.