¡Griezmann no es el único! El otro titular con problemas con Messi

En el Barça hay diversas peleas

Por todos es conocida la animadversión entre Antoine Griezmann y Leo Messi. Por más que ellos mismos la nieguen, y que otros ex compañeros como Ivan Rakitic también, no es ningún secreto. No son amigos ni lo serán nunca, y simplemente tienen una relación cordial, de saludarse y despedirse y poco más. Ni se siguen en sus redes sociales, ni intiman ni hablan sobre nada más allá de lo deportivo. Y se tienen un poco de recelo.

El ex agente del internacional galo y su tío lo han confirmado recientemente, en unas declaraciones que no han gustado mucho en el Barça. Pero ni mucho menos es el único crack del vestuario que no ha hecho buenas migas con el capitán, y que tiene una relación fría. Riqui Puig u Ousmane Dembélé son otros ejemplos, siendo especialmente destacado el primero, al que quiere cargarse. O también Gerard Piqué, con el que era íntimo.

Pero el último caso es el de Anssumane Fati, al que al principio adoptó y mimó, como en su momento hizo Ronaldinho con él. No obstante, todo se deterioró este verano, después de que el internacional español decidiera dejar a su representante, Jorge Messi, el padre de Leo, para irse con Jorge Mendes. Una traición que no gustó ni un pelo, y que llegó en un momento complicado, cuando el ‘10’ estaba intentando forzar su salida.

Además, a eso se le suma un lío de celos. Y es que Messi no lleva nada bien eso de haber dejado de ser el ídolo y la esperanza de la afición, un papel que ha caído en manos del crack de 18 años. Porque la realidad es que, antes de su lesión, estaba siendo el jugador que marcaba las diferencias, mientras que al argentino le estaba costando bastante más de lo esperado arrancar, y tan solo había conseguido marcar de penalti, antes del pasado fin de semana.

Griezmann, pues, no es el único que se la tiene jurada a ‘la Pulga’. A él, se le suma también un ‘Ansu’ que ahora mismo está centrado en su rehabilitación.

Y los que quedan todavía…