Griezmann lo sabe: no es nada bueno para él (y Leo Messi lo aprueba)

División interna en el Barça

El FC Barcelona tiene un problema grave. Posee una economía más frágil de lo que se esperaba y es por ello por lo que no se pudo fichar en el mes de enero a un jugador como Rodrigo Moreno que no era excesivamente caro y por el que cuando llegó el coronavirus provocó que la plantilla fuera de las primeras en ver reducido su sueldo.

Sin embargo, ahí no acaba la gravedad, y es que el club debe convencer a Leo Messi para que siga y para ello deberán hacer fichajes. El de Neymar está asegurado y costará 150 millones de euros y está por ver qué pasará con el delantero argentino Lautaro Martínez.

Ousmane Dembelé pagará parte del fichaje de Neymar. Ya avisó el presidente Josep Maria Bartomeu que este año iban a necesitar de trueques para moverse en el mercado y el delantero galo pagará el pato. Sin embargo, podría no ser el único. 

Otros jugadores como Philippe Coutinho, Ivan Rakitic, Nelson Semedo o Carles Aleñà están en la lista, aunque para que llegue Lautaro Martínez parece que el jugador que estarían pidiendo sería Antoine Griezmann.

El ex del Atlético de Madrid se ha acoplado bastante bien al equipo, sin embargo, no ha dado el salto de calidad que necesitaba el conjunto azulgrana y parece que Leo Messi, quien se sorprendió de la capacidad de trabajo del francés, habría dado el visto bueno a que el francés entre en la operación que podría traer a Lautaro Martínez al Barça.

El capitán azulgrana considera que la juventud de Lautaro Martínez y la pogresión que tienen pueden ser más rentables para el FC Barcelona que el rendimiento que ha dado Antoine Griezmann hasta el momento, aunque dentro del club no lo tienen tan claro y creen que el galo puede ser un nuevo Henry, quien rindió más en su segundo año.