Griezmann fulmina a Vinicius Jr y se refleja en Erling Haaland para hacer historia en Madrid

El estado de forma que atraviesa el francés es francamente maravilloso

No cabe duda de que Vinicius Jr está siendo uno de los grandes protagonistas de la temporada en España tanto por sus admirables prestaciones en el Real Madrid como por la multitud de polémicas en las que se ve inmerso en cada partido el internacional brasileño. Eso sí, durante los últimos meses las prestaciones de Antoine Griezmamn en el otro lado de la capital española han sido realmente asombrosas y la contribución del francés ha permitido al conjunto dirigido por Diego Pablo Simeone superar a sus vecinos en la clasificación general, aunque las posibilidades de alcanzar al FC Barcelona son remotas.

Tras dos temporadas repletas de dudas, Griezmann se ha reencontrado con su mejor versión en un momento en el que el Atlético de Madrid no necesitaba tanto esta resurrección ya que el equipo no tiene grandes aspiraciones en lo que resta de campaña, pero sí que ha permitido al talentoso atacante de 32 años colarse entre los jugadores más históricos del conjunto colchonero. Tal y como publica GOAL, con su doblete ante el Cádiz en el último encuentro liguero celebrado el francés ha alcanzado los 110 tantos con la elástica del equipo, superando así a Eulogio Gárate (109) como cuarto máximo goleador del club en LaLiga y ya solo tiene por delante a Adrián Escudero (150), Luis Aragonés (123) y Francisco Campos (120).

Desde que se produjo el parón de las competiciones nacionales por la celebración del Mundial de Qatar, el nivel de Antoine Griezmann ha sido deslumbrante y, aunque su equipo ya no tiene opciones de pelear por la Copa del Rey, LaLiga y la Champions League, a título personal ‘El Principito’ sí que tiene un gran reto por delante.

Su aportación tras la finalización del Mundial han sido 8 dianas y 9 asistencias, más que cualquier jugador de la élite europea… a excepción de un Erling Haaland que ha anotado 17 goles, algo que le ha permtidio convertirse en el máximo artillero en una temporada de Premier League, además de haber repartido 4 asistencias en el Manchester City.