¡Griezmann y Coutinho juntos! Y no es en el Barça: ojo a la sorpresa

Pueden coincidir en otro club

Antoine Griezmann está siendo protagonista en el Barça estos últimos días, pero por la parte negativa. Porque ha encadenado una serie de malas actuaciones en los últimos encuentros, que ha provocado que Quique Setién le haya relegado a la suplencia. Algo que no ha hecho ni pizca de gracia al jugador, como es obvio, ni tampoco a su agente y su familia, que han explotado. 

Su suplencia ante el Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone, su ex equipo, ha sido la gota que ha colmado el vaso de su paciencia. Y aparece en todas las apuestas para cambiar de aires este verano, pues no ha hecho buenas migas con Leo Messi, que no ve con malos ojos su salida, si recuperan los más de 130 millones de euros que costó su contratación.

De este modo, acercaría a Neymar Junior y Lautaro Martínez. Y junto al canterano de la Real Sociedad, esperan que también se marche Philippe Coutinho, otro fichaje ruinoso. Pero en su caso, peor todavía, pues costó incluso más dinero, y su rendimiento fue bastante más discreto, con los números bajo el brazo. Y en el verano pasado ya fueron incapaces de encontrarle un comprador.

Tuvo que salir cedido, en los últimos días de mercado, rumbo al Bayern de Múnich. Allí, tampoco ha encajado, y los bávaros se lo quedarán hasta agosto, pero no tienen intención en ejercer la opción de compra. Dos carreras, la de Griezmann y la del internacional brasileño, paralelas, que pronto pueden juntarse. Porque hay una escuadra que desea fichar a ambos.

Se trata del Newcastle United, que ofrece 200 ‘kilos’ para llevarse el gato al agua. Es el nuevo rico de la Premier League, y quiere armar un proyecto ultra competitivo, que aspire a todo. Eso si, no jugarían competiciones europeas la próxima campaña.

¿Qué dirá el Barça y los jugadores en cuestión?