¡Griezmann acerca a este galáctico al Barça! Bombazo tremendo
No ven con malos ojos un intercambio
Se habla muy seriamente acerca de un fuerte interés por Antoine Griezmann, procedente del Liverpool de Jürgen Klopp. Y es que sería la manera de vengarse del Barça, después de tantear a Georginio Wijnaldum, que, después de todo lo que se ha hablado, parece que renovará su contrato con los ‘reds’, que expira en 2021. Pero Josep María Bartomeu tampoco está preocupado, ya que no considera al internacional francés intocable, en absoluto.
A pesar de que Ronald Koeman se ha propuesta sacar la mejor versión del internacional francés, la continuidad de Leo Messi lo cambia todo. Y eso obliga a tener que buscar de nuevo la mejor posición para el ex de la Real Sociedad y el Atlético de Madrid, que ya ha dicho que no se siente cómodo en la banda izquierda, ni en la punta de ataque. Ir a Anfield, pues, es una idea que le seduce bastante. Y en el Camp Nou ya tendrían un plan maestro, que les permitiría hacerse con Sadio Mané.
Porque han tasado al campeón del Mundial de Rusia en 2018 en más de 136 millones de euros, lo que tuvieron que invertir por él hace solamente un año. Una cantidad que los vigentes campeones de la Premier League consideran desorbitada. Pero los culés tampoco verían con malos ojos el desprenderse de él, si, de esta manera, acerca al internacional senegalés, del que tienen muy buenas referencias, y al que ven como una apuesta segura.
Es una estrella plenamente consolidada, que garantizaría goles. Y su puesto en el Liverpool correría peligro en caso de que llegara Griezmann, por lo que tampoco vería con malos ojos la opción de irse. A parte, ya coincidió con el técnico holandés en el Southampton, donde hicieron muy buenas migas, y guardan un gran recuerdo el uno del otro. Un varapalo importante para Zinedine Zidane, que lo quiere para reforzar el ataque del Real Madrid.
El Barça, pues, se aseguraría los servicios de Mané, también pensando en la posible sucesión de Messi, que ha dejado la puerta abierta a su salida en 2021.
Pero a Anssumane Fati no le debe hacer mucha gracia…