Golpe a Zidane: El jugador deseado que rechaza al Real Madrid

Y es un deseo

Un duro varapalo para Zinedine Zidane quien parece que se tiene que ir olvidando de contratar a Paul Pogba este año. El jugador, que todo hacía indicar que iba a forzar su salida del Manchester United a final de curso para cumplir el sueño del técnico galo en el Real Madrid, no será jugador madridista.

El equipo inglés ya lo había puesto complicado bajando sus pretensiones solo hasta los 120 millones de euros, una bajada insuficiente en tiempos de coronavirus donde la economía de los grandes clubs se ha visto muy perjudicada. Sin embargo, el Manchester United es posiblemente el equipo que mejor ha aguantado el golpe y además en su vuelta al fútbol ha puesto la directa ganando todos los partidos que ha tenido hasta el momento. 

Paul Pogba se ha vuelto a enamorar del juego del Manchester United, algo que Zidane no se esperaba. Sus últimas declaraciones dejan claro que algo ha cambiado para el internacional francés en cuanto a lo que piensa del equipo que dirige Ole Gunnar Solskjaer: "Ya somos un equipo como debería ser. Antes, a veces éramos demasiado defensivos o muy ofensivos y no teníamos equilibrio ni control. Ahora, hemos encontrado ese equilibrio. La mejora es notable. Está bien pero no queremos parar aqui, sabemos que tenemos que seguir trabajando. Hay mucho que hacer. El United quiere trofeos, lo sabemos y hay trofeos que sabemos que podemos ganar. Nos sentimos genial", explicó.

Parece que la renovación de Paul Pogba con el Manchester United podría estar más cerca que nunca y el Real Madrid no se espera que vaya a mejorarle los 15 millones de euros por temporada que le quieren ofrecer los ingleses para que siga jugando con ellos. Actualmente gana 12 millones y pedía 17, pero viendo que Florentino Pérez no iba a pagarle eso tampoco el galo ha bajado sus pretensiones.