Giro de 180º con Carvajal: nuevo plan de Florentino, OK de Carletto

El Real Madrid quiere reforzar la posición del lateral derecho pero se ha encontrado con un gran obstáculo en el camino

Es un secreto a voces que Reece James, jugador del Chelsea FC. Es uno de los principales candidatos de Florentino Pérez para reforzar, sino ahora, en un futuro, el lateral derecho del Real Madrid y suplir a Dani Carvajal, aunque parece que tendrá que ser lo segundo, más adelante y no ahora, ya que, según apunta el medio inglés i-sports, Todd Boehly, nuevo presidente del Chelsea, estaría pensando en ofrecerle al jugador inglés una renovación de su contrato que termina en 2025.

De ser así, esto supondría un duro golpe para lo planes de Florentino Pérez y Carlo Ancelotti, quienes son conscientes de que el rendimiento de Dani Carvajal va cayendo temporada tras temporada y que aunque aún sigue compitiendo a un alto nivel, ya tiene 30 años y urge encontrarle un recambio de garantías y de futuro.

Hasta ahora, el Real Madrid ha podido suplir las ausencia del internacional español de manera muy satisfactoria y casi sin sustos gracias a Lucas Vázquez, Nacho y Odriozola, precisamente este último ha regresado este verano a la disciplina de Carlo Ancelotti y no se prevé que salga a ningún otro equipo. Tras un gran año en la Fiorentina quiere triunfar en el conjunto blanco y quizás esta sea la temporada más idónea para hacerlo.

A pesar de ello, con el fichaje de Kilian Mbappé frustrado, uno de los principales objetivos del Real Madrid, junto al de Tchouaméni, era reforzar el lateral derecho con Reece James, pero a día de hoy, y más tras esta noticia de i.sports, todo indica a que Florentino Pérez tendrá que buscar un nuevo plan, seguir con Dani Carvajal y Álvaro Odriozola, hasta que se presente una nueva oportunidad de mercado al estilo de David Alaba y Antonio Rüdiger.

Por otro lado, era muy necesario este movimiento por parte de Todd Boehly debido a la desbandada que el Chelsea está sufriendo en la defensa, con las salidas ya oficiales de Rüdiger y Christensen, presentados con Real Madrid y Barça respectivamente, y con Césr Azpilicueta y Marcos Alonso negociando con el conjunto azulgrana para reforzar la zaga de Xavi Hernández. El conjunto de Thoumas Tuchel necesita defensas y quieren que el internacional inglés sea uno de sus señas de identidad durante muchos años.