Gerard Piqué envía un mensaje a Sergio Ramos (y es impresionante)
Destroza al capitán del Real Madrid
En el Barça se respira euforia, y no es para menos, después de su histórica remontada ante el Sevilla. Los de Ronald Koeman tenían la difícil tarea de dar la vuelta al dos a cero que cosecharon en la ida, y salieron con todo desde el primer momento. Al final, tuvieron que recurrir a la épica, pese a que disfrutaron de suficientes oportunidades antes para sacar adelante la eliminatoria. Marc-André ter Stegen paró un penalti con uno a cero en el marcador, y Gerard Piqué llevó el encuentro a la prórroga.
Allí, con un futbolista más, los culés pusieron la guinda gracias a una diana de Martin Braithwaite, que les lleva a la final de la Copa del Rey. Un fracaso total para Julen Lopetegui, muy cuestionado, pues, ante el Borussia Dortmund, en la Champions League, tampoco estuvieron acertados. Y, ahora mismo, con el ánimo por las nubes, los azulgranas sueñan hasta con repetir al Paris Saint-Germain lo mismo que hizo en 2017. Eso si, parece mucho más complicado, pues deberán de marcar cuatro tantos, y fuera de casa.
En el Real Madrid, eliminados a las primeras de cambio de la competición por el Alcoyano, de Segunda División B, observaron desde la distancia lo que ocurría en el Camp Nou. Y no dieron crédito a lo sucedido, pues no se acabaron de creer que los culés fueran capaces de clasificarse. Y menos, de la manera en la que lo hicieron. Recodaron esas mágicas noches con Zinedine Zidane en las que ellos también lo hacían, sobretodo, en la Copa de Europa.
Como olvidar el tres cero al Wolfsburgo o el cabezazo de Sergio Ramos al Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone, algo que ya ha quedado muy atrás en el tiempo. Ahora, ya parecen haber perdido esa magia y esa competitividad. Y el capitán del cuadro blanco ha recibido un mensaje bomba y demoledor de parte de su ex compañero en la selección española, Gerard Piqué. Porque en el Barça dan por hecho que, al menos, ganarán un título.
Pero es que en el Santiago Bernabéu corren el riesgo de quedarse a cero. Este fin de semana, en el derbi, tendrán que ganar para seguir en la pugna por La Liga Santander.
Y en Champions League tienen pocas posibilidades, a decir verdad.