Gerard Piqué alucina con un ‘top secret’ de un futbolista del Barça
No tenían constancia de algo así
Martin Braithwaite ha sido uno de los grandes triunfadores de la Eurocopa, en la que ha hecho un gran papel. Ha sido pieza clave para Dinamarca, que se ha erigido en la gran revelación del campeonato, alcanzando las semifinales, y siendo eliminada en la prórroga contra Inglaterra con mucha polémica, por un penalti muy dudoso. Como si eso no fuera suficiente mérito, además hay que sumarle todo lo que ocurrió con su gran estrella, Christian Eriksen, que no ha estado disponible, y que llegó a estar muerto por unos minutos en el campo.
Aunque no haya marcado más que un gol, el atacante del Barça ha estado muy acertado, y es impagable su esfuerzo y su entrega. Ha ganado bastante valor de mercado, y, en caso de querer irse, está claro que no le faltarán ofertas. Una muy buena noticia para Joan Laporta, que se quiere deshacer de él sea como sea, pues es uno de los descartes que ha hecho Ronald Koeman para esta nueva campaña. Y es que hay ‘overbooking’ tras las llegadas de Sergio ‘el Kun’ Agüero y Memphis Depay.
En la Premier League tiene varios pretendientes, y en el Camp Nou confían en sacar los cerca de 20 millones de euros que costó en su momento. Fue una de las operaciones que más criticaron a Josep María Bartomeu, aunque, a la hora de la verdad, no ha estado tan mal en absoluto. El único problema es que pagaron demasiado dinero, y que no es joven precisamente, pues ya ha entrado en la treintena. Pero hay un dato del ex de Leganés, Toulouse o Middlesbrough que ha dejado a todos de piedra.
Porque se esperaba que pusiera muchas más trabas a la hora de irse, pues difícilmente encontraría un destino en el que le pagaran lo que percibe ahora. No obstante, parece ser que el dinero es lo que menos le preocupa, después de darse a conocer que es un gran empresario de éxito. Tiene una marca de ropa propia, un restaurante en la ciudad condal, concretamente en Gavá, y una empresa en el mercado de inmuebles. Por eso, aparece en la lista FORBES de los futbolistas.
Solo está por detrás de Leo Messi en el Barça, y supera a Gerard Piqué.