Gattuso echa a Hirving Lozano del Nápoles y LaLiga le espera

El mexicano puede ser la bomba del verano

Hirving Lozano llegó este verano a la Serie A con la vitola de crack mundial. Parecía que el mexicano iba a ser la estrella del Nápoles durante al menos un par de temporadas. Lo tenía todo para triunfar y la afición le adoraba antes de llegar. Pensaban que iba a ser un jugón, pero poco a poco vieron que la realidad no iba a ser así.

El Nápoles pagó 38 millones al PSV en una operación que para todos era espectacular. Un precio que parecía tirado para un jugador que había dominado la Eredivisie. Ancelotti empezó dándole oportunidades y muchos pensaban que iba a ser, con el paso del tiempo, una de las mejores figuras del equipo. No fue así.

El técnico italiano se fue al Everton tras ser cesado y llegó Genaro Gattuso. Ese fue el principio del fin para el jugador mexicano. Gattuso no confía en él y le ha apartado del equipo. Ayer le echó del entrenamiento y los rumores se han disparado. Parece ser que el delantero ya busca salida y ha mirado a LaLiga. Quiere jugar en España.

El Atlético de Madrid es el club que más interés ha mostrado por él pero no es el único. También el Sevilla estaría dispuesto a realizar un esfuerzo económico, pero el club de Nervión no podría pagar más de 30 millones por él.

Hirving Lozano puede encajar en lo que busca el Cholo Simeone en un jugador. Talento más trabajo en el campo. Solo le falta algo de compromiso para poder llegar a ser el jugador que todos creen. Es la esperanza de México y su llegada a LaLiga ha generado mucha ilusión en el país azteca.

Gattuso le enseña la puerta de salida del equipo italiano sin ningún tipo de posibilidad que no sea marcharse. Es tiempo de progresar.