Gareth Bale se confiesa: 2 opciones y una es volver a ver a Cristiano

El galés tiene claro que su futuro pasa por una de las dos ligas

El nombre de Gareth Bale va a sonar con mucha fuerza en las próximas semanas, al menos hasta que se aclare su futuro y se sepa dónde va a jugar la temporada que viene. De hecho, las palabras de Ángel Torres, el presidente del Getafe, diciendo que le habían ofrecido al galés y el posterior desmentido en tono de sorna del agente del jugador levantaron una gran polvareda en torno al ya ex jugador del Real Madrid.

Todo hace indicar que, pese a que el Getafe por algún momento llegó a soñar con la llegada del crack al Coliseum Alfonso Pérez, no se trataba de nada más que de un malentendido y el entorno del futbolista se ha encargado por varias vías de desmentir esta información. Así las cosas, tal y como informó la Cadena Cope a tenor de lo que desprende la gente que rodea a Gareth Bale, el galés tan solo baraja dos opciones para jugar la temporada que viene. El también ex jugador del Tottenham solo tiene entre mente o bien seguir jugando en España un año más o, por el contrario, hacer las maletas y regresar a la Premier League para apurar en Inglaterra los últimos compases de su carrera deportiva.

El plan de Gareth Bale es claro. Por su cabeza se ha pasado en varias ocasiones la opción de retirarse esta misma temporada una vez que finalizara su contrato con el Real Madrid pero gracias a su Selección nacional tiene un nuevo objetivo en el punto de mira y ese no es otro que el de triunfar con Gales en el próximo Mundial de Qatar 2022. Será la segunda participación de la historia de este país en esta competición que nadie quiere perderse y Bale quiere seguir siendo el referente del equipo galés para reivindicarse.

Por lo tanto, ahora el ex madridista buscará el lugar que mejor se adecúe a lo que necesita para poder preparar el Mundial de la mejor manera posible y por eso quiere ser titular allá donde vaya. Mucho se ha hablado de su posible vuelta al Cardiff y sería una forma de garantizarse un puesto en el once, aunque todavía queda mucho para saber cuál será la elección final de Bale.