El vídeo viral sobre Barça y Real Madrid que vuelve loca a la red

El sketch se ha hecho famoso y no hay forma de pararlo. JJ Vaquero consigue sacarnos una sonrisa

Muchos se preguntan como pasan el confinamiento estas semanas los futbolistas profesionales. Muchos de ellos han compartido en redes sociales momentos de su intimidad. Entrenando, con sus parejas, con sus hijos… es un buen momento de promocionarse y de generar marca. Al final un futbolista no deja de ser su propia marca y tienen que potenciarla.

De los vídeos que hemos visto, el que más no ha gustado es el del cómico de Valladolid J.J Vaquero. El guionista de El Hormiguero ha subido una serie de vídeos donde se imagina como pasan la cuarenta los diferentes futbolistas de los dos grandes de España. Siempre, evidentemente, con el toque de humor que caracteriza al cómico del El Club de La Comedia.

Todo empezó cuando hizo una parodia de la misma temática sobre los jugadores del club al que el pucelano sigue, el Real Valladolid. En la capital castellana el sketch tuvo muy buena acogida y Vaquero decidió extrapolarlo al Real Madrid y al Barça. Ha sido un éxito y ha desatado todo tipo de reacciones positivas.

En el Real Madrid se imagina Vaquero a un Isco jugando él solo contra la pared, a Ramos haciendo pesas, a Marcelo bailando samba, a Karim Benzema jugando a la Play Station y… ¡a Gareth Bale jugando al golf con la escoba y el recogedor! La broma final del vídeo ha sido la que más reaccionas ha generado. “Lo ha clavado, seguro que está así en su casa”, decían la mayoría de los comentarios.

En el Barcelona destaca Messi. Con la camiseta del Barcelona el argentino se va de todos… pero cuando se pone la argentina de repente pierde la magia. Mención especial también a Ansu Fati al que Vaquero se le imagina haciendo los deberes del colegio y a Luis Suárez, que cierra el vídeo dando un mordisco al balón y destrozando la pelota.

En definitiva, buen humor para pasar estos días que ya van pesando. Vamos por el sexto lunes sin poder salir de casa y a por la sexta semana sin fútbol. Si no fueran por las risas ya nos habríamos vuelto todos locos.