Gareth Bale enloquece Madrid: 'Zizou' alucina con el giro de 180º
El jugador galés vuelve a atormentar el seno merengue
La temporada ya ha echado el cierre y muchos jugadores deberán empezar a mirar el horizonte de sus respectivas carreras profesionales para determinar dónde jugarán la próxima campaña. En este sentido, Gareth Bale es uno de los futbolistas que más darán que hablar en las próximas semanas ya que el atacante inglés dejó unas declaraciones tras el partido que disputó su equipo contra el Leicester que han dejado descolocado a Zidane: su vuelta a Madrid está a punto de oficializarse.
El futbolista británico lleva toda la temporada sembrando un mar de dudas ya que el conjunto londinense tiene una opción de compra definitiva (actualmente se encuentra cedido), pero previo pago de 15 millones al Real Madrid. Eso, sumado a los 15 ‘kilos’ que recibe el jugador cada año salarialmente. Precisamente este es el motivo por el que el conjunto inglés, a pesar del buen final de temporada que ha cuajado el jugador, tiene muchas dudas acerca de hacerse definitivamente con sus servicios, algo que deja entrever su más que posible regreso al Real Madrid.
Además, como hemos comentado previamente, el propio Bale ha dejado unas palabras que invitan a pensar que retornará a la capital española de forma inminente: "No diré nada hasta después de la Eurocopa. Sé lo que voy a hacer, pero se armaría un caos si lo digo. Ahora mismo no pienso en nada que no sea en Gales y en terminar la temporada lo mejor posible", según The Times.
No es ningún secreto que el jugador y Zizou no guardan una buena relación y, si finalmente Bale vuelve a Madrid, sería para (salvo sorpresa) tomar ese rol secundario que ya ostentó durante sus dos últimas campañas, no por su calidad, sino por sus problemas extradeportivos y por su actitud sobre el terreno de juego. Es más, fuentes cercanas al jugador aseguraban hace poco más de una semana que el deseo del jugador es volver al Real Madrid para cumplir su contrato -el cual finaliza en junio 2022- para posteriormente retirarse del fútbol profesional, aunque ni el galés ni su representante (Jonathan Barnett) han oficializado aún estas palabras. Veremos qué pasa en los próximos meses, pero la decisión del Tottenham Hotspur (acerca de comprar al jugador o no) podría determinar el futuro de Zidane.