García Pimienta quiere en el mercado lo mismo que el Betis y Ancelotti acepta dárselo

La posición del Sevilla y de García Pimienta es clara y el Real Madrid tiene una llave determinante para lograrlo

El Sevilla volvió a dejarse puntos en el Sánchez-Pizjuán y volvió a hacerlo, a juicio de García Pimienta, porque les falta algo y ese algo quizá esté en Madrid. Sí, los hispalenses tienen a Dodi Lukabakio, que es medio equipo en ataque, pero les falta un nueve, ese que, por ejemplo, sí tiene su eterno rival capitalino, el Real Betis Balompié.

Es más, García Pimienta, desde las actuales y lamentables posibilidades del club a nivel económico pide un esfuerzo en Madrid con clara vocación de imitar el paso que en su día dieron los verdiblancos en el FC Barcelona y que les está, en parte, funcionando bastante bien.

Una salida barata e inmejorable en Chamartín

O lo que es lo mismo, no solo a los aficionados del Real Madrid les sorprende lo poquísimo que juega Endrick, sino que esta situación llama la atención a más de un equipo, entre ellos el Sevilla. Es más, su entrenador pide al club que pregunte por si Carlo Ancelotti quiere quitarse el peso de encima que parece es para él el futbolista brasileño.

El ex de Palmeiras ha jugado 21 minutos durante los últimos seis partidos del Campeonato Nacional de Liga, es decir, una renta paupérrima que, junto a las portentosas bajas que tiene el Real Madrid, hablan a las claras de que el chico de Taguatinga no cuenta para Carletto.

Como Vitor Roque

La idea, por tanto, para García Pimienta consiste en llamar a Madrid, más concretamente pedir explicaciones al míster de Reggiolo, por Endrick, para imitar el movimiento que el Betis dio en Barcelona por Vitor Roque.

Tal y como prevé el técnico hispalense, que necesita un nueve a toda costa, como pudo comprobarse ante Osasuna en el último duelo liguero, la respuesta del Madrid no será una negativa firme, toda vez que Vinicius y/o Rodrygo han estado lesionaos y ni con esas Endrick ha sido una opción para el entrenador italiano. Es más, creen en Sevilla que el préstamo le quitaría un peso de encima a Carletto, el cual ya no tendría que escuchar nada más sobre los minutos del punta.