García Pimienta cree que será la sorpresa desagradable del mercado, más lágrimas junto a Jesús Navas

García Pimienta celebra y, a la vez, lamenta que el nivel de uno de sus referentes despierte interés fuera del Sevilla

García Pimienta y Jesús Navas, dos de las figuras clave en el vestuario del Sevilla FC, creen que puede haber una sorpresa desagradable en el mercado para el equipo de Nervión, una que podría ser la alternativa a intentar retener a otros pesos pesados del equipo.

Sabemos que Loïc Badé y Dodi Lukebakio son las dos figuras que más interesan a los pretendientes sobre la plantilla hispalense y que el Sevilla tiene un escasísimo margen de maniobra en el mercado de fichajes (este próximo, en enero, y los que vienen), pero, a la vez, es evidente que los sevillanos intentarán mantenerlos en el equipo. Entonces, ¿cuál es la salida? ¿Hay solución?

Una posibilidad de la casa, dura para García Pimienta

Si Badé y Lukebakio son escenarios que por ahora no quieren mover García Pimienta y el Sevilla, la otra posibilidad, sobre la que el mercado pregunta en el Sánchez-Pizjuán, es la quizá solución financiera más jugosa, el problema es que es un talento de la casa y resulta clave en el once andaluz; sin ir más lejos fue el mejor de su equipo en el último partido de LaLiga EA Sports ante el Rayo Vallecano.

Efectivamente, la otra posible venta es la de Isaac Romero, el joven delantero de 24 años que tendría diferentes clubs preguntando por su situación, algo que lo sitúa incluso en la rampa de salida junto al adiós más duro, el de Jesús Navas.

Uno u otros, pero alguien debe salir

Y no tiene mucho más margen el Sevilla para maniobrar con su plantilla, de modo que lo del canterano puede ser una opción factible si llega la oferta que dicen ciertas personas en el club habría sobre la mesa, de unos 22 millones de euros.

Se desconoce el club (o clubes) interesado en el jugador de Lebrija, pero sí se ha dejado caer que es ‘el otro’ que puede dejar dinero en las maltrechas arcas sevillistas sin tener que partir el equipo dejando ir a sus dos principales referentes, como son el central Sèvres o el goleador belga. Eso sí, la pérdida de Romero sería dura a nivel de personalidad en un equipo andaluz necesitado de ella para salir adelante en LaLiga EA Sports.