Ganga para Zidane: Florentino Pérez ha comenzado las negociaciones
Un buen jugador para el Real Madrid.
Las gangas son el camino para Zinedine Zidane y Florentino Pérez en el mercado actual. El Real Madrid ha encontrado en un recién descendido la oportunidad para arrebatarle a un crack que hasta hace meses era pretendido por grandes de distintas ligas europeas.
El Espanyol es el club de oportunidad para el Madrid. El equipo periquito está enfrentando la desgracia deportiva, pero no le queda otra que adaptarse a su nueva realidad. En esa adaptación está reorganizar su estatus financiero y la escala salarial de la plantilla. Para lograrlo, inexorablemente deben vender a algunos de sus mejores jugadores.
La Casa Blanca sacaría rédito de esta situación, ya que están interesados en Marc Roca. Hace dos años el precio de mercado del nacido en Villafranca del Panadés era de 40 millones de euros. No obstante, el descenso cambió tanto la valoración como las pretensiones del club. Ahora, Sportmediaset reveló que el futbolista podría salir del Espanyol a cambio de 15 millones de euros.
Esta cantidad se encuentra muy por debajo del resto de pivotes que el Madrid tiene en agenda como sustitutos naturales para Casemiro.
Florentino Pérez enfrenta una amenaza milanesa por Marc Roca
Al Milan dirigido por Stefano Pioli también le gustaría contar con Marc Roca para situarlo como acompañante de Ismaël Bennacer en la medular. Los italianos le asegurarían la continuidad que en el Madrid sería mucho más difícil con un Casemiro que solo saldría del once para rotar en algunos partidos secundarios.
Más atrás están otros equipos que preguntaron por el centrocampista, se trata del Arsenal y el Everton. Novias no le faltan al joven futbolista que ya está para comenzar a cambiar de promesa a realidad.
Zidane ha dado el visto bueno y Florentino Pérez ya está moviendo a sus contactos para que en los próximos días se pueda anunciar a un gran fichaje. De igual forma, el Real Madrid necesita vender para hacer cualquier incorporación. ¿El catalán será la solución madridista para la rotación?