Fue VIP para Zidane y Carletto y el Bernabéu le usará para fichar a un lateral izquierdo top mundial
El Real Madrid abre la posibilidad de cerrar un negocio muy sorprendente
Ferland Mendy es uno de los jugadores de la plantilla que trabaja bajo las órdenes de Carlo Ancelotti que más críticas ha recibido en lo que va de campaña y su futuro en el club no está ni mucho menos garantizado.
A pesar de que el jugador francés de 27 años ha sido muy importante para Zinedine Zidane y el propio Carletto desde que aterrizó en el Real Madrid en 2019, las innumerables lesiones sufridas en los últimos cursos han lastrado su etapa en el club y Mendy ha perdido muchos galones en el proyecto.
La prueba fehaciente de que Florentino no confía plenamente en el galo es que el presidente ya apalabró el regreso de Fran García al club para fortalecer el carril izquierdo, pero este tiene preparada otra sorpresa para blindar aún más esa posición: Alphonse Davies.
El defensa canadiense del Bayern de Múnich está calificado como uno de los mejores del mundo en su posición y desde el Bernabéu no quieren andarse con medias tintas para cerrar una incorporación de este calibre.
Bien es cierto que Davies ha estado considerado durante mucho tiempo como uno de los estandartes del proyecto del Bayern y el jugador ha gozado de mucho protagonismo en las últimas campañas, pero la llegada de Thomas Tuchel no parece haber sido la mejor de las noticias ya que el técnico germano ha relegado recientemente al americano al banquillo en más ocasiones de las esperadas.
Por ello, la posibilidad de ofrecer a Ferland Mendy en la operación por Alphonso Davies es una opción que se viene robusteciendo con el paso de las semanas y, a falta de poco más de veinte días para que eche el cierre la temporada, el Real Madrid ya tiene en mente una operación que seguirá dado que hablar hasta que ambas partes lleguen a un acuerdo o, por el contrario, el club español ratifique la continuidad de Mendy en Chamartín.