Frank Lampard lo pide: el fichaje del Chelsea en el Barça no es Ter Stegen

Tienen otro objetivo

El Chelsea amenazó con dar un verano de lo más agitado y activo, y así lo ha hecho. De momento, ya ha confirmado dos de los movimientos más interesantes, llevándose a Hakim Ziyech y a Timo Werner. Y muy pronto, se sumará Kai Havertz, por el que ya hay un acuerdo completamente cerrado. Sin embargo, ni mucho menos la cosa se quedará allí, pues van a por más.

Para empezar, buscan a un lateral zurdo, y también, a un portero. Por esa razón, han sido vinculados Jan Oblak y Marc-André Ter Stegen, los dos mejores arqueros del planeta a día de hoy. Frank Lampard no confía en Kepa Arrizabalaga, al que pueden dar salida, y estaría planteándose ir a por alguno de los dos. Pero en el Barça ni mucho menos se muestran preocupados. 

No dudan del compromiso del internacional alemán, que están convencidos de que acabará renovando su contrato. Pero en Stamford Bridge le han echado el ojo a otro crack al que controla el conjunto azulgrana, y que llegaría para apuntalar la defensa. Se trata de Marc Cucurella, que milita en el Getafe, donde ha sido una de las grandes estrellas de los de José Bordalás. 

Formado en La Masía, donde no pudo pasar del filial, se ha asentado en La Liga Santander tras sus cesiones al Eibar y al Coliseum Alfonso Pérez. Y por ello se especulaba con su regreso, para ser el principal competidor de un Jordi Alba que vive muy acomodado desde hace tiempo. No obstante, el Chelsea amenaza con levarse al catalán y hacer saltar todo por los aires.

Ya ha contactado con él, y le promete un papel importante desde el minuto uno. Pero su prioridad sigue siendo Ben Chilwell, del Leicester City de Brendan Rodgers. Y sin olvidar a Nicolás Tagliafico, del Ajax de Ámsterdam.