Francia lo da por hecho: Zinedine Zidane lo tendría cerrado ¡El deseado!
El joven jugador es el más deseado de Europa
Ni Kylian Mbappé, ni Jadon Sancho, ni siquiera Erling Haaland han copado tantos titulares de clubes tan diversos como lo ha hecho el nuevo objetivo del Real Madrid, según aseguran desde Francia. No solo eso, para ciertas fuentes francesas el futbolista estaría como cabeza de cartel de los objetos de deseo de Florentino Pérez y Zinedine Zidane para la próxima campaña. Sin duda el jugador tiene cada vez más nombre y peso en el mercado.
Concretamente Kai Havertz es considerado, en estos momentos, el decimotercer jugador más caro del mundo, por delante, entre otros, de Eden Hazard, Virgil van Dijk o Bernardo Silva. Casi nada. Transfermarkt sitúa el precio del jugador del Bayern Leverkusen algo por encima de los 80 millones de euros. Esta estimación suele dispararse en la realidad hasta 20, 30 o 40 millones de euros más, por lo que el capricho no le saldría barato a ninguno de estos gigantes.
Quienes con más fuerza defienden este interés en el jugador germano por parte del Madrid es el medio Le10sport, que aporta una credibilidad total al interés del míster galo en el media punta germano. Al parecer el Madrid estaría encaminado a ofrecer desde el primer momento de la ventana de transferencias cerca de 70 millones de euros por la perla más importante que ha dado el fútbol bávaro en los últimos años.
La gran baza del Real Madrid reside en la figura del preparador francés. En el entorno de Chamartín piensan que Zidane puede ser un factor desequilibrante y crucial para el futbolista, que estaría ansioso por ponerse a las órdenes de Zizou. Y no solo eso, al parecer el jugador tendría entre sus sueños vestirse de blanco y entre sus ídolos precisamente al fantástico ex jugador del Real Madrid. Nos suena de algo, un tal Kylian Mbappé se acerca al Madrid poco a poco por las mismas circunstancias.