¡Fracaso! Se fue pensando en que iba a ser el mejor y ahora ni juega
Una de las peores decisiones que pudo tomar. Se arrepiente pero ya es demasiado tarde. No hay vuelta en su billete
La marcha de Neymar Junior al Barcelona fue uno de los culebrones más grandes que ha tenido el fútbol en los últimos años. Solo superada quizás por su , de momento, no vuelta al Fútbol Club Barcelona.
Se fue a París tras un verano lleno de rumores, tras una foto de Gerard Piqué en la que decía que el brasileño se quedaba, con su padre de por medio, como casi siempre, ensuciando las cosas y dejando perlas en contra del Barça. Fueron dos semanas llenas de tensión para todos, pero sobre todo para el club blaugrana que se veía incapaz de retener a su estrella.
Quizás esa fue una de las cosas que más dolieron a la afición. EL equipo catalán se vio impotente para frenar el fichaje y la fuga. Cuando ellos habían intentado cerrar a Marco Verratti ese mismo verano, del PSG, y no pudieron ni llegar a hablar de cuanto dinero sería el traspaso. Quedó muy claro quien tenía más poder y eso hizo mucho daño al barcelonismo.
Neymar se arrepintió pronto de su decisión y dos años, muchas lesiones y aún más polémicas después, quiere volver al Barcelona. Pero él sí que se guardo un billete de vuelta. Neymar siempre piensa en todo…
Sin embargo, no es lo habitual. Una vez abandonas un grande, volver otra vez es más que complicado. En el Real Madrid sí que hemos visto casos estas temporadas como el de James y el de Álvaro Morata. Pero no es lo habitual.
Este verano Marcos Llorente se fue por 40 millones al Atlético. Zidane no contaba con él y el Cholo le quería desde hace tiempo. Sin embargo, está siendo un auténtico fiasco. No juega y cuando lo hace, como el otro día en Vitoria, es sustituido al descanso.
No está entendiendo la exigencia del Cholo y ya muchos hablan sobre que su decisión fue precipitada y no fue la mejor. Quería demostrar que Zidane se equivocaba e incluso luchar por ir a la Eurocopa. Pero será imposible, de momento.
Y para colmo él no tiene billete de vuelta. Sus puertas en el Madrid se cerraron…