Fracasó con Zidane y Ancelotti en Madrid, salió con Marcelo y Bale y vuelta sorpresa a España

El futbolista podría encontrar asilo en el Villarreal tras dejar el Bernabéu el verano pasado

Isco Alarcón fue uno de los tres futbolistas del Real Madrid que abandonaron Chamartín el pasado verano tras acabar contrato con la casa blanca. El rendimiento del malagueño, así como el de Marcelo y Gareth Bale, no fue todo lo convincente que esperaban en la parroquia merengue para abordar una posible renovación y fruto de ello estos hombres se vieron obligados a dejar Concha Espina para buscar nuevos retos fuera de España.

Ahora, con Marcelo militando en el Olympiakos y con Bale habiendo anunciado su retirada del fútbol profesional, Isco Alarcón podría tener una nueva oportunidad gracias al Villarreal. Según avanza hoy BeSoccer, el submarino amarillo está valorando hacer un hueco en sus filas el mediapunta andaluz de 30 años que estuvo a punto de comprometerse con el Unión Berlín hace unas semanas atrás, pero que vio frustrado su deseo en el último momento.

Diferentes clubs de Turquía, Estados Unidos, Qatar y Arabia Saudí, todos ellos alejados de la élite europea, han tentado a Isco desde que el futbolista se desvinculó del Sevilla en el pasado mes de diciembre por no haber cumplido con lo esperado en Nervión, pero estas ofertas no han resultado lo suficientemente convincentes para un futbolista que ahora podría vivir una nueva andadura en España para tratar de reencontrarse con su mejor versión.

A pesar de que durante sus primeros cinco años en Madrid el rendimiento del malagueño fue muy reseñable, poco a poco fue perdiendo peso con Zinedine Zidane en el equipo hasta que Carlo Ancelotti terminó por relegarle a un ostracismo que, en última instancia, se saldó con su adiós al Bernabéu, siendo la mejor prueba de esto que el crack no disputó ni un solo minuto en la postrera edición de la Champions League en la que el conjunto blanco se proclamó campeón.