Florentino ya tiene recambio para Ceballos, jugará con Modric y gratis
El conjunto blanco ha dado por cerrada su plantilla este año, pero ya trabaja pensando en el mercado de verano del próximo curso
Dani Ceballos es uno de los futbolistas que Florentino Pérez tiene marcado en rojo para que salga del Real Madrid el año que viene, solo un año excelente impediría que el andaluz saliese del Santiago Bernabéu y que el presidente le ofreciese un nuevo contrato, algo que parece poco probable teniendo en cuenta los pocos minutos de los que dispone, aunque, con Carlo Ancelotti es cierto que ha cobrado más protagonismo que en sus anteriores temporadas en Valdebebas, pero la llegada de Tchouaméni le privará de varias oportunidades.
Dani Ceballos será uno de esos hombres que dejará un hueco en el vestuario del Real Madrid el año que viene que tendrá que ser rellenado por algún fichaje en el centro del campo por parte de Florentino Pérez y, según el periodista italiano Fabrizio Romano, el presidente del club blanco tendría claro cuál sería su objetivo si finalmente el andaluz no acaba convenciendo al máximo mandatario merengue, Fabián Ruíz.
El mediocentro del Nápoles lleva sonando para reforzar la medular del Real Madrid meses. Fabian Ruíz quiere jugar en el conjunto blanco, como ya hemos informado en más de una ocasión en Don Balón, e incluso podría haber llegado este verano al Santiago Bernabéu, pero el único problema es que estamos en año de Mundial y el internacional español quiere ser llamado por Luis Enrique para la gran cita, por lo que, necesita jugar casi todos los minutos antes de que llegue noviembre, algo que no sería posible con los de Ancelotti teniendo por delante la ‘CMK’ y a Valverde, Camavinga, Ceballos y Thouaméni.
Por eso ha decidido esperar un año, y por ello también ha rechazado todas las propuestas que durante este tempo le han ido llegando desde varios grandes clubes europeos como el Arsenal o Manchester City. Él quiere jugar en el Madrid junto a Modric y Kroos, y Florentino Pérez quiere traerlo gratis en junio de 2023, ya que éste acaba contrato con el Nápoles el año que viene, y cubrir el hueco en el centro del campo que dejaría Dani Ceballos, aunque, quizás el de Utrera consiga hacerse un hueco en el 11 de Ancelotti, calidad tiene, el italiano confía en él, solo necesita regularidad en el juego. Veremos qué acaba sucediendo.