Florentino ya lo tiene: Odegaard vuelve al Bernabeu antes de tiempo

Sorpresón en San Sebastián que alucinan con el noruego por su decisión

A veces lo imposible se cumple. Nadie se lo esperaba en San Sebastián y mucho menos en el Real Madrid. Cuando Martín Odegaard se lesionó hace ya casi un mes nadie daba un céntimo porque el 21 de la Real pudiese jugar este fin de semana en el Santiago Bernabeu el partido de liga que enfrenta a los dos clubs más importantes para él ahora mismo: el dueño y el arrendador, el club que le posee en propiedad y aquel en el que está jugando sus mejores minutos en la Liga.

Cuando hace casi un mes Odegaard se torció el tobillo en Balaídos no hizo caso omiso y disputó el siguiente partido, contra el Levante, en casa. En ese duelo su tobillo dijo basta y el mediaputa tuvo que parar para hacer horas de trabajo en solitario en piscina y gimnasio. Fue tan bueno y duro el trabajo realizado que va a poder estar a tiempo de jugar en la que si todo va bien, dentro de año y medio será su casa, el Santiago Bernabeu.

Son muchas las voces que han pedido a los dirigentes blancos que el noruego vuelva al término de esta temporada a la disciplina blanca pero en las oficinas de Concha Espina quieren dejar cocer al jugador a fuego lento en San Sebastián y que vuelva bien hecho, al punto, para rendir al máximo en un equipo al que siempre se le exige lo mejor y que apenas tiene tiempo para formar a sus próximas estrellas.

Por todo ello los socios del Real Madrid se tendrán que confirmar, de momento, con ver a Martin Odegaard correteando por el verde del Bernabeu con la casaca txuriurdín y con la sensación extraña de querer que un futuro jugador blanco lo haga muy bien pero no tanto como para llevarse los tres puntos de allí.