Florentino ya le hace lo mismo a Ancelotti que antes le hacía a Zidane
Parece mentira pero se empieza a caer en los mismos errores que en 2020
Si de algo nos sirve el pasado y la historia, además de para tener un sentimiento de nostalgia, es para aprender de los errores y de los aciertos (más complicado esto pero también es posible). Es por ello que parece mentira que el Real Madrid ya se esté planteando poner a la venta a Miguel Gutierrez, uno de los canteranos formados en La Fábrica de Valdebebas con mayor proyección. Pero así es.
Tras las noticias que aseguraban que Marcelo desea quedarse en Madrid para agotar su contrato con los blancos en el año que aún le queda, ahora llega la de la más que posible venta del chaval de 19 años, en una repetición de lo que ya vivió Zidane con Sergio Reguilón en el lateral izquierdo y de Hakimi Achraf en el carril derecho el pasado año.
Es cierto que, con el caso de Reguilón, fue el propio técnico francés quien pidió su salida y el club obedeció pero es precisamente el presidente quien debería haber aprendido de ello para no volver a caer en el mismo error un año después. Marcelo ha dado muestras de que sus mejores partidos ya han pasado y mantener en el equipo a jugadores que ya han dado lo mejor para vender y deshacerse de los que son presente como Reguilón y Achraf o futuro como Miguel Gutiérrez parece que no tiene ningún sentido. Ahí están los resultados.
Ahora está por ver quién y cuánto ofrecen por el madrileño que tan solo ha jugado 6 partidos de LaLiga con el primer equipo pero que ya ha dejado bastantes detalles de su calidad y de su enorme potencial. Por el momento parece que no habrá tensión entre la directiva y el cuerpo técnico ya que Ancelotti es partidario de quedarse con Marcelo y Mendy para el carril izquierdo, pero si Florentino Pérez sigue con esta política, tarde o temprano ambas partes chocarán. Zidane con Achraf se calló, como tantas otras veces, y todos sabemos como terminó aquel cuento.
Pues bien, acaba de empezar un nuevo capítulo y ya se parece mucho, muchísimo, al anterior. Veremos como termina este…