Florentino y Zizou llaman a Lopetegui por el ofertón del verano: 2x1

El Real Madrid quiere la operación más imprevisible por un jugador descomunal

Qué mejor opción en la operación salida del Real Madrid que tratar de colocar a dos futbolistas que carecen de hueco en la plantilla por uno, foráneo, que puede darle al equipo blanco todo aquello que le ha faltado la temporada pasada. Florentino Pérez, presidente del Madrid, sabe qué es lo que puede potenciar al Madrid y también todo aquello que le sobra a Zidane. De lo primero sigue obcecado en un futbolista de LaLiga, del Sevilla; mientras que de lo segundo, consciente de que tiene que desprenderse de estos dos canteranos prefiere usarlos para obtener un premio.

Lucas Vázquez y Sergio Reguilón son hasta la fecha jugadores del Real Madrid pero ninguno de los dos va a tenerlo fácil en la capital de España para jugar, de hecho Zidane no cuenta con el lateral izquierdo (que quiere media Europa) y ya le ha dicho al extremo gallego que, pese a que ha sido fundamental para él durante todos estos años, esta temporada lo tiene muy complicado para ser importante en la plantilla: ni en el carril derecho ni por delante del lateral cuenta con garantías de protagonismo.

De esta manera, ambos deben salir. Así de sencillo. Uno, el jugador cedido durante toda la pasada temporada en el Sevilla, tiene un enorme cartel, que crece cada día; mientras que el otro, el 17 merengue, está en mente del Nápoles y el Arsenal. Pero, ¿y si Florentino puede hacerle una oferta al Sevilla introduciendo sendos nombres como moneda de cambio por un delantero que ha sido de lo mejor de la liga española la pasada campaña?. Dicho y hecho. El Madrid, que aún no ha hecho oferta alguna, planea poner sobre la mesa hispalense el nombre de los dos canteranos como pago directo por Lucas Ocampos, el ariete argentino sevillista.

La aportación de Ocampos en el Sevilla durante toda la campaña 19/20 ha sido descomunal, tanto como anotador puro como de asistente y eso no ha pasado desapercibido en Concha Espina. Y toda vez que el Madrid está repleto de referencias en la medular -tanto en posiciones de organización como de desborde por bandas- pero no tiene demasiadas garantías de cara a gol (con la única certeza de Benzema), la operación sería redonda para el club blanco. Zidane tendría con Ocampos su delantero soñado y se libraría de Reguilón y Lucas, que de alguana manera habrían servido a la causa del club que les formó y les vio nacer como profesionales.

¿Qué dirá el Sevilla?