Florentino y Zidane reciben el ‘NO’ del deseo: era la bomba con Mbappé
Duro revés para la cúpula blanca en los instantes finales del mercado invernal
A pesar de que el Real Madrid tenía muchas esperanzas en el futuro proyecto que quiere tejer Florentino Pérez para las próximas temporadas, parece que éste va a sufrir algún contratiempo que otro ya que una de las mayores pretensiones ha sentenciado las opciones del presidente de hacerse con sus servicios: N´Golo Kanté.
Desde luego que Thomas Tuchel ha llegado al banquillo del Chelsea dispuesto a cambiar muchas cosas y la primera de ellas será apostar por el centrocampista francés como una de las piezas esenciales del equipo, algo que no ejecutó Lampard durante su estancia al frente del cuadro londinense. Kanté ha sido unas de las víctimas que se ha cobrado el entrenador británico durante su paso por el club, aunque éste nunca ha dejado de mostrar credenciales para poder ser tan importante como en las últimas temporadas.
Es por eso que Florentino Pérez tenía depositadas muchas esperanzas de poder hacerse con sus servicios en la próxima ventana de verano y, tras varias temporadas, brindarle a Carlos Henrique Casemiro un sustituto de garantías en el centro del campo.
Pero ha sido llegar el entrenador alemán al banquillo blue y cambiar todo radicalmente, ya que no está dispuesto a desprenderse del portento galo ya que no existen muchos jugadores que puedan ejercer esa faceta de una forma tan extraordinaria como él y su pérdida podría perjudicar su proyecto al frente del Chelsea. Es por eso que, conforme ha aterrizado en Londres, el entrenador ha reafirmado su plena confianza en el campeón del mundo y hará todo lo posible para tratar de retenerle las próximas temporadas.
En el seno madridista esto ha sentado como una patada atroz en el estómago ya que Florentino Pérez tenía la esperanza de poder brindarle a Kylian Mbappé uno de sus mayores aliados en la selección francesa y tratar de convencerle para aterrizar en el Real Madrid, aunque las opciones del presidente ahora tendrán que mirar a otros lugares para tratar de reforzar esa posición, siendo Eduardo Camavinga la otra gran alternativa que ha manejado en los últimos meses: adiós al combo… aunque Florentino aún tiene mucho que decir al respecto.