Florentino y Zidane le ponen la cruz por esto: ¡todo tiene un límite!

Cada vez hay más jugadores señalados en el Real Madrid

Después de una clara victoria frente al Alavés que parecía espantar los fantasmas de Chamartín, los de Zinedine Zidane volvieron a caer estrepitosamente frente a un Levante que logró una justa y trabajada victoria. El Real Madrid no se cansa de sufrir, y su partido de ayer volvió a dejar otro gran señalado: Eder Militao. El central fue expulsado en el minuto ocho y condicionó un partido en el que, a pesar de adelantarse, los blancos volvieron a perder. 

La derrota contra el Alcoyano en Copa del Rey había sido la más dura de toda la temporada. La recuperación tenía que ser inmediata, y parecía ir por buen camino después de ganar con solvencia el choque ante el equipo vasco, pero las cosas no han tardado en torcerse de nuevo. 

El papel de Eder Militao estaba siendo todavía menor al de la temporada pasada, ya que hasta Nacho le supera en minutos, el español acumula siete titularidades en liga por tres del brasileño. Un dato que caía como una losa sobre el defensa más caro de la historia del Real Madrid. Sin embargo, lo que para muchos fue negativo, para el ex del Oporto el partido copero supuso un punto de inflexión positivo, pues era de los pocos que habían cuajado un partido decente, dentro de la hecatombe que supuso tal resultado. 

Con el partido de hoy, sumaba su tercer partido seguido como titular, hecho que llamaba al optimismo, con la vista puesta en una posible resurrección de su temporada. Pero poco tardo en romper él solo cualquier esperanza. No tardó ni diez minutos en ser expulsado. Sergio León se iba solo contra Courtois y Militao comete una falta de novato, roja directa y sin discusión. 

La acción del central condenó al equipo blanco a sufrir y, a pesar de haberse adelantado por medio de Marco Asensio, acabaron perdiendo. Este partido ha supuesto un desgaste tremendo en una plantilla que no acostumbra a rotar, por lo que los próximos partidos se pintan de un color cada vez más negro. Un negro que también parece teñir el futuro de Militao, quien ha perdido la confianza ganada en las últimas fechas. Florentino hará limpieza cuando termine el curso, y muchos son los señalados para salir que ya tiene apuntados en su libreta.