Florentino y el Madrid revelan su apuesta millonaria: escandalosa

La plantilla al completo está de enhorabuena

Con Edinson Cavani sobrevolando la posibilidad de incorporarse a la plantilla merengue como fichaje de altura y la llegada de Martin Odegaard como única cara nueva hasta la fecha, unido al desgaste y la incertidumbre de Zidane con Gareth Bale y Eden Hazard, los aficionados del Real Madrid y la propia plantilla merengue tienen pocas cosas con las que sentirse satisfechos con la gestión de Florentino Pérez en este mercado veraniego, pero el presidente, pendiente de si puede solucionar esos y otros problemas, sí ha revelado junto al club una apuesta millonaria del Madrid, una que ya está en marcha.

Fue Karim Benzema el que la lanzó a los cuatro vientos ayer desde sus redes sociales, concretamente desde su cuenta de Instagram, y el impacto en el mundo del fútbol se ha hecho notar desde el principio. Y es que la nueva equipación deportiva del Real Madrid es absolutamente sorprendente y pasa por ser, hoy por hoy, la apuesta millonaria más importante del club de Chamartín a estas alturas de la ventana estival de incorporaciones.

La firma que viste y patrocina al Madrid, Adidas, y los encargados del club trece veces campeón de Europa intentan establecer, con la elástica, una nueva fuente de ingresos que estaba prevista fuera lanzada en julio pero que se retrasó debido a la pandemia mundial por el coronavirus. Ahora, en septiembre, desde las oficinas del Santiago Bernabéu han dado luz verde a este proyecto con el fin de que sea un éxito en el mercado y así financie parte de las debilidades económicas que sufre el club.

En un tono negro y con franjas rosas unido a un estampado floral que está inspirado en los azulejos de la ciudad de Madrid, esta llamativa tercera equipación del Madrid ya la visten todos los jugadores de la plantilla y en la promoción se ha podido ver a Marcelo, Sergio Ramos, Marco Asensio y el mismo delantero francés luciendo estos revolucionarios colores. El spring pink elegido por Adidas y su apuesta por el rosa en las tres vestimentas del Madrid 20/21 son un guiño a la modernidad que ya empieza a dar sus primeros beneficios al club. A falta de caras nuevas, bueno es un cambio de imagen, piensan en la entidad.