Florentino y Bartomeu los unen: Isco y el ex del Barça al mismo equipo
Tanto el centrocampista del Real Madrid como el atacante podrían jugar juntos la temporada que viene en un equipo de La Liga
El Real Madrid ha hecho oficial la marcha de Isco, tras 9 años en el equipo, el malagueño pone fin a su etapa en el conjunto blanco y son varios los equipos que andan detrás del andaluz. Sevilla, Betis y Roma son los que más interés han mostrado por el ex del Valencia. Precisamente ayer mismo publicábamos en Don Balón que el jugador habría dado el sí a ser dirigido por Mourinho el próximo año, pero, solamente si no consigue acabar en un equipo de La Liga Santander, ya que, su prioridad es quedar en España.
Es decir, que las opciones de Sevilla y Real Betis cobran enteros para ser uno de los próximos destinos de Isco. Exactamente lo mismo con otro viejo conocido de La Liga y ex del Barça, Alexis Sánchez. El delantero chileno no entra en los planes del Inter de Milán, al que le resta un año de contrato con el conjunto italiano, e intentará darle salida en el próximo mercado de fichajes, para sacarle la mayor rentabilidad posible.
Hay varios equipos que andan detrás del ex del FC. Barcelona y Manchester United, entre otro, pero según ha publicado SuperDeporte, el Sevilla de Julen Lopetegui está muy interesado en reforzar su ataque con el chileno, por lo que, el año que viene, podrían juntarse en el mismo equipo, gracias a Florentino Pérez y Bartomeu. Uno ha decidido no renovar al malagueño y el otro vendió al jugador al Arsenal en el año 2014 por 42 millones de euros.
Equipazo el que puede formar el año que viene Julen Lopetegui si llegan a confirmarse estos dos traspasos. Tras ellos, Monchi se centraría en reforzar una defensa que ya ha quedado muy debilitada con la marcha de Diego Carlos al Aston Villa por 30 millones de euros y que podría quedarse aún más débil si finalmente Jules Koundé acaba abandonando el Sánchez Pizjuán rumbo a la Premier League para jugar en el Chelsea, quien está apostando muy fuerte por el zaguero francés.
Un Sevilla que repetirá participación el año que viene en la Champions League tras quedar 4º en La Liga Santander, tras una gran temporada en la que por momentos llegó a disputarle la primera posición del Real Madrid.