Florentino vuelve a dudar: un galáctico le recomienda este fichaje
Zinedine Zidane había bendecido esa llegada hace varios veranos
El Real Madrid tiene el punto de mira sobre el próximo verano y mercado estival para poder reforzarse y poner a punto su nuevo proyecto. Los blancos han confirmado que no tienen intención de moverse durante este mes de enero salvo extrema necesidad, es decir, si se produce alguna salida. El verano de 2021 se presenta como el gran escenario para que Florentino Pérez vuelva a mostrar su faceta para reclutar grandes estrellas, con Mbappé o Haaland sonando desde hace meses para recalar en la Casa Blanca. Desde Londres, uno de sus antiguos galácticos ha tratado de echarle un cable a su antiguo presidente, con una recomendación de estrella para la temporada que viene. El internacional inglés Jonathan Woodgate formó parte de aquel Real Madrid de los galácticos, a pesar de que apenas llegó a disputar partidos por culpa de las lesiones.
El ex entrenador del Middlesbrough F.C. ha señalado a Harry Kane como el gran delantero que debería firmar el cuadro blanco para terminar de dar ese salto de calidad en la parcela ofensiva la temporada que viene. Durante varios veranos ambas partes han estado muy estrechamente relacionadas ante el interés de unos y otros, a pesar de que siempre ha quedado frustrado ante las altas exigencias económicas del Tottenham para dejar marchar a su gran estrella. Hace unas semanas confirmaban desde Inglaterra que los Spurs habían rechazado 100 millones de euros ofrecidos por el Manchester City de Pep Guardiola, cantidad que ni en sus mejores sueños llegarían a poner sobre la mesa los merengues.
Un sueño que sigue muy vivo en ambas partes, a pesar de que las grandes prioridades del Real Madrid para el próximo verano son otras muy diferentes. El propio Zinedine Zidane ha reconocido que estaría encantado de contar con un futbolista del talento del inglés en su plantilla, a pesar de que es consciente de las grandes complicaciones que existen para poder si quiera tentar a Daniel Levy. El delantero de 27 años es sin lugar a dudas uno de los mejores goleadores de Europa, a pesar de que en Chamartín preferirían optar por Erling Haaland para su ofensiva, dado que el noruego es mucho más joven y costaría bastante menos a las arcas madridistas.
Las palabras de Jonathan Woodgate quedarán en eso, en una recomendación como otra cualquiera que Florentino Pérez ha recibido durante los últimos tiempos. El presidente merengue sabe perfectamente las limitaciones económicas con las que cuenta actualmente, hasta el punto de poder firmar solamente una gran estrella en 2021; con su debate interno entre Haaland y Mbappé muy presente. El francés podría ser su gran galáctico si Leo Messi termina llegando al París Saint Germain, a pesar de que en Chamartín no tienen en mente pagar más de 100 kilos por el galo -aplazando la llegada del otro nuevo galáctico al verano de 2022 en principio-.