Florentino va a perder un fichaje por no mover un dedo. Zidane indignado

Era el objetivo número 1 para el Real Madrid

Eduardo Camavinga no puede esperar más al Madrid. El francés de origen angoleño tenía entendido que el Real Madrid iba a hacer una oferta durante el mes de julio para cerrar su fichaje de cara al año que viene, sin embargo, el equipo blanco no ha movido un dedo y el jugador se ha cansado de estar esperando un gesto o una llamada que no llega. Le ha dicho a su agente que descuelgue el teléfono a otros clubes: Manchester City y Bayern de Múnich están al acecho.

Zidane le iba a dar el mando del equipo en 2021

Camavinga es el deseo de los grandes europeos, pero nadie se había atrevido a hacer ninguna oferta pues el jugador parecía claro que acabaría jugando en el Real Madrid. Era el deseo de Zidane y el propio jugador ya lo había dejado caer al Rennes, que resignando esperaba una oferta del equipo de la capital de España para poder llegar a un buen acuerdo y poder cobrar el mayor traspaso de su historia. Tras la pandemia y el parón todo ha cambiado y el Madrid parece que no tiene intención de hacer una oferta, aún.

Esta relajación de Florentino, seguramente porque pensaba que ya tenía cerrado el fichaje, va a hacer que el jugador pueda tomar un camino diferente. ¿Irse al City con Guardiola? Ahora que el equipo inglés sabe que jugará la Champions el año que viene vuelve a ser un destino atractivo para los jugadores, más aún para los jóvenes.

El más cabreado con esta situación es Zinedine Zidane, que contaba con el fichaje de Camavinga para 2021 e iba a hacer el equipo entorno a su figura. ¿Y ahora? Hay dos opciones: o el Madrid acelera esta semana y realiza una oferta al Rennes o da por perdido al jugador. El joven centrocampista ya ha comunicado que quiere cerrar su futuro antes de que comience la Ligue 1. No le importaría quedarse cedido un año más en el Rennes, pero quiere saber ya dónde jugara en 2021. La cosa se está poniendo tensa.