Florentino va detrás de una joven perla francesa
Llegaría en caso de no poder fichar a Pogba
Florentino Pérez está creando una plantilla de garantías para poner remedio a lo ocurrido la pasada temporada. El presidente del Real Madrid, que de momento ya ha cerrado los fichajes de Luka Jovic, Eden Hazard y Ferland Mendy, sigue sondeando el mercado en busca de las piezas que le permitan confeccionar un equipo competitivo.
Una de las posiciones que de momento no ha reforzado el club blanco y que le interesaría mucho a Zinedine Zidane que se pudiera fortalecer es el centro del campo. Una de las prioridades para el técnico francés podría ser su compatriota Paul Pogba. El jugador gustaría mucho a ‘Zizou’ pero la operación no es nada sencilla y es difícil que llegue a concretarse.
El Real Madrid, conocedor de lo complicado que puede resultar el fichaje, ya estaría buscando diferentes alternativas para reforzar la medular y una de las opciones que más agrada en la de Tanguy Ndombelé.
El futbolista francés, que ha militado esta pasada campaña en el Olympique de Lyon, ha realizado una gran temporada con el conjunto galo y Florentino estaría dispuesto ha realizar una importante oferta por el jugador. A sus 22 años de edad, Ndombelé ha completado un gran año exhibiendo su gran poderío físico y demostrando las grandes cualidades técnicas que posee.
La juventud, el bajo precio que habría que pagar por el futbolista y la proyección de futuro que se le augura son algunos de los factores que podrían llevar al club blanco a realizar la operación.
El Lyon, que pagó en su día 8 millones al SC Amiens por el galo, pediría 50 millones de euros por el jugador, precio que no resultaría desorbitado vistas las cantidades que se están moviendo en el mercado. La intención de Zidane de reforzar el centro del campo es firme, por lo que de no poder fichar a Paul Pogba o al ya casi descartado Christian Eriksen, Ndombelé sería una opción muy interesante para el Real Madrid.